Asunto:[gap-argentina] FW: Necesito informacion
Fecha:Martes, 28 de Junio, 2005  14:32:36 (-0500)
Autor:RedAccion <redanahuak @...............mx>

From: Susana <susannaandreu@...>
Date: Tue, 28 Jun 2005 21:12:27 +0200
Subject: [redluz-admin@...] Necesito informacion

He empezado a tomar el Agua Diamantina.
Y justo cuando me entero de su existencia, una amiga me cuenta que su hija
está muy enferma y corre cierto peligro su vida.
Me dieron ganas de hablarle del Agua y me puse a buscar si hay algun
distribuidor en su zona.
Ella es de Ushuaia, provincia de Tierra del Fuego en la Republica Argentina.
Acabo de fijarme y no encontré a nadie en esa zona a quien ella pueda
acudir.
Podran informarme si hay alguien alli que pueda proveerla del Agua? Es
realmente importante, para ella y para mi.
Muchas gracias por todo.

Susanna.

                  ~ Rampas Enrollable de Aluminio ~
  Eliminan barreras arquitectonicas Se colocan se usan y se guardan
                  Ligeras, Seguras, Sin Instalación
                 ->> http://elistas.net/z/d4.2ee8 <<-