Asunto:[gap-argentina] Hijos de las Estrellas (Santa Fe - Argentina)
Fecha:Jueves, 21 de Julio, 2005  12:38:00 (-0500)
Autor:RedAmor <redanahuak @...............mx>

From: sergio toledo <sedato1@...>
Date: Thu, 21 Jul 2005 14:29:11 -0300 (ART)
To: gap@...
Subject: Hijos de las Estrellas (Santa Fe - Argentina)

Hola a todos los hernanos/as y trabajadores de la luz, soy Sergio y en un
Santa Fe y alrededores a que nos juntemos en la Plaza de Mayo de esta ciudad
el lunes 1º de agosto a las 10:00 Hs, 15:00 Hs y 20:00 hs para unirnos,
conocernos y juntar luz.
Me gustaria que los interesados me lo confirmen, de ser posible, por este
mismo medio.
Un fuerte abrazo y mucha luz para todos.
Luz, paz y amor
Sergio

                    ~ eListas hace los Blogs así ~
 Crea tu bitácora gratis y mucho más con uno de los servicios de blogs
                       en español más completos
                 ->> http://elistas.net/z/b6.2ee8 <<-