Asunto:[gap-argentina] STARCHILD - DIARIO 2 DE BETH
Fecha:Sabado, 23 de Julio, 2005  11:16:43 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

DIARIO DE BETH

Gracias Xitlalli Contreras !!!

DIARIO DE BETH........

PARA LOS ADOLESCENTES ÍNDIGO.......NO 2....

Traducción: Xitlalli Contreras – skarems@yahoo.com

Algunos días después de mi última contribución, en la víspera del solsticio, me pare en un círculo de chamanes en la profundidad del bosque. Cuando me arrodillé al margen de la fogata, conciente y poderosamente dejé ir el pasado. En este tiempo esencial, en el cual fui sorprendida en mi voluntad para avanzar, fui llenada con las energías más llenas, más ricas que había cargado hasta ahora. Por primera vez en mi vida se sintió como si a mi sistema completo se le hiciera un llamado para  poner a funcionar estas energías y antes de esto, partes de mí estaban inactivas y esperando a las energías que eventualmente traerían. Estaban ocurriendo grandes cambios, grandes aperturas, enorme cambio y era tiempo que yo utilizara completamente todo el entrenamiento que había recibido en estos años de mis maestros y guías espirituales. Sólo unos días antes de esto, yo había escrito para ustedes que “Es difícil dejarse llevar cuando no sabes que hay adelante”. “Confía y relájate hacia Dios” era lo que recordaba cuando fui llenada con nuevas energías, nuevos proyectos y nuevos compromisos. Todo se movía tan rápido, pero sabía que si me mantenía confiando y permitiendo, esto se desarrollaría como debería.

Poco después de esto, estaba completamente perpleja e impactada de contactar la misma enfermedad que tuve hace cinco años. Hace cinco años no tenía conocimiento de cómo cuidar al cuerpo a través de dieta y energía. No conocía que la capacidad de sanar venía de mi interior. Pero ahora sabía todo esto y muchas otras lecciones que vinieron de mi extensa experiencia con la “enfermedad”. Era incomprensible para mí incluso expandiendo mi imaginación y mi alma, por qué estaba ocurriendo esto.

Una noche mientras me resistía a la situación, mi madre me miró a los ojos y me refirió a mi última contribución para Starchild. “Recuerda lo que escribiste, Beth. No sabemos por qué ha ocurrido esto, pero todavía se nos sostiene, estrechamente y siempre”.

En mi tiempo de plenitud y deleite en el solsticio, Dios estuvo ahí. En mi tiempo de confusión, resistencia y dolor, Dios estuvo ahí; co-dirigiendo el guión, asegurándose de que el Amor siempre es conocido y siempre es la fuerza que motiva.

En los siguientes tiempos de alegría y de dolor, se me pidió usar completamente todo lo que soy. Me tomó dos semanas transmutar la enfermedad y realinearme con en nivel de fuerza y balance que la última vez me tomó años lograr. El universo me recordaba a través de esta experiencia: “Tú eres tan capaz”. Solamente necesito continuar reconociendo mi propia fuerza como ser humano y como un instrumento de la fuerza de Dios.

Ya he reconocido que es el tiempo para que los índigos y otros trabajadores de la luz se unan para maximizar nuestra fuerza como un colectivo. Esto ya está sucediendo, y mientras esto continúa el universo, el colectivo nos pide a cada uno de nosotros utilizar completamente nuestra fuerza. El trabajo que cada uno de nosotros ha hecho en su propio camino todos estos años, nos ha preparado para la limpieza profunda y el nuevo panorama por venir. Cuando limpiemos capas más profundas, se requerirá y se logrará una fuerza más completa. Para algunos de nosotros se siente como que será un tiempo para brillar muy poderosamente mientras que para otros será un tiempo de hibernación y de contener nuestras energías interiormente con un enfoque. Me doy cuenta de que estoy eligiendo una mezcla de estas en extremos más claros de lo normal. No importa que forma elijamos, todo será en respuesta a un llamado para que subamos a la plataforma y en verdad usemos el poder en nuestro interior para crear las vidas y el mundo que buscamos en nuestros corazones.

Amor,
Beth

Para enviar un correo electrónico a Beth, por favor den  Click Aquí.

© 2004-5 Celia Fenn

This work is licensed under a
Creative Commons License.

Son libres de copiar, distribuir, desplegar y realizar el trabajo bajo las siguientes condiciones: Deben dar crédito al autor, no pueden usar esto para propósitos comerciales y no pueden alterar, transformar o agregar algo en este trabajo. Para cualquier reuso o distribución, deben aclarar a otros los términos de uso de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones pueden ser descartadas si obtienen el permiso del poseedor del copyright. Cualquier otro propósito de uso debe garantizar el permiso del autor.

Para recibir futuras transmisiones directamente por correo electrónico, por favor envíen su petición al Mailing List de Starchild Ascensión aquí

También los invitamos a visitar la Comunidad MSN de The Starchild Ascensión en http://groups.msn.com/StarchildAscension.

Starchild es una Red Global de Trabajadores de la Luz. Nuestro objetivo primario es proporcionar información y apoyo y un sentido de comunión para los Trabajadores de la Luz que están ayudando al Planeta en su transición. También proporcionamos información para niños Índigo y Cristal. La Familia de Sitios Web de Starchild están diseñadas para traerles información y ayuda con el proceso de Ascensión. Para visitar el Grupo de Sitios de The Starchild Ascensión sigan estos enlaces: Starchild Stardragon Starchild Portuguese/Portuguesa,Starchild Spanish/Espanol .  Celia Fenn está disponible para sesiones de sanación y lecturas, ambas en persona y a larga distancia. Las sesiones deberán ser reservadas dando Click Aquí para enviar un correo electrónico a Celia a la Organización Starchild Ascensión. Por favor incluyan esta información en su totalidad, incluyendo estas notas al pie de página. ¡Gracias!