Asunto:[gap-argentina] LA MAGIA DE MERLIN - Segunda Parte
Fecha:Miercoles, 27 de Julio, 2005  19:10:45 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

Kuan Yin y Omaha a través de la Dra Norma Delancy

Gracias Malú Gaxiola!!!

La Magia De Merlín – Material De Tobías

Presentando a Tobías y Kwan Yin del taller “Ustedes También Son Dios”

Segunda Parte

Canalizado por la Dra. Norma Delaney

Ljubljana – Eslovenia

OCTUBRE 12, 2004

Traducción: Malú Gaxiola  gaxiolamalu@yahoo.com

Edición: Anita Manasseestrellam@sion.com

            La Dra. Norma Delaney canaliza a Kwan Yin y a Ohamah:

Tobías les está contando una historia sobre la expansión y la Magia. Esto es, como  estar hablando con Kwan Yin. O hablarse a sí mismos.

Mi vida, como la de muchos de ustedes, hizo un cambio gigante, todo llegó a un final. En ese tiempo fui Hawai, y una de las Islas de ese lugar se llama Kuwait, el Jardín. Llegué ahí sola, no conocía a ninguna persona de la Isla y muy pronto comencé a escuchar una voz que me hablaba y me dijo que su nombre era Kwan Yin. Le pregunté a algunas personas si alguna vez habían escuchado el nombre de Kwan Yin, y ellos sonrieron y me dijeron que por supuesto.

Me enamoré de las Flores de Kuwait, quiero decir, que realmente me enamoré pues ellas comenzaron a hablarme y Kwan Yin me dijo: “Respírame a mí como respiras a las Flores” más profundamente, más profundamente, con compasión, sentándote en quietud, respírame profundamente hasta tu vientre. Ella me dijo, “date cuenta… familiarízate tanto con mi olor, como lo hace una Madre con su Bebé, deleitándose el uno en el otro, respiración por respiración. Ella comenzó a enseñarme a comerme la respiración, a comer la energía profundamente y llevarla a mi vientre. Kwan Yin usaba los colores de las Flores y el movimiento de las Palmeras para invitarme y moverme más profundamente, más profundamente y más profundamente en mí. Me dijo, tú estás fascinada, atrévete a venir y a sentarte a la energía que está en tu vientre, me lo dijo una y otra vez,  pues quiero hablarte de la compasión.

Y diciéndoles la verdad, yo no conocía el significado de esa palabra. Pero siendo una buena estudiante corrí a buscar un diccionario y me di cuenta que están muy equivocados pues te dan unas palabras muy vacías. Ella me dijo, respira aquí y ven aquí, siente, siente cada respiración. Ella me dijo, “Me sentaré aquí contigo y respiraré contigo hasta que me dejes fundirme contigo más profundamente, más profundamente. Yo ya sabía que antes ya había estado canalizando, antes de venir aquí. Pero ella me dijo no, yo quiero que me comas, para que cuando respires, esté yo aquí contigo, pues cuando lo hacemos juntas tú podrás respirar con ellos y así podré tocarlos. Así como la brisa de Kuwait.

Ella quiere tocarlos respirando suavemente, suavemente pues tú a lo mejor querrás echarte a correr e irte. Ella me lo dijo una y otra vez: “Déjame tocarlos” sí, esta es la compasión, yo los esperaré desde ahora hasta siempre, pues ellos se han hecho temerosos de su propia magia, ellos se han hecho temerosos de propia su belleza, y piensan que el mundo está afuera pero el mundo está dentro, aquí.

Así que vamos a jugar juegos divertidos, historias chistosas y les respiraremos y les preguntaremos qué tipo de Flor son ustedes. Pues cada uno de ustedes es una flor para ella. Así que cuando te acerques a tu amigo, respíralo y dile, tú hueles tan bien el día de hoy, bellísima, bellísima flor. Y como cada flor de un jardín que se abre, respiración por respiración, sí con suavidad, cada vez más profundamente dentro de ti, más profundamente dentro de ti, esto está bien…

La energía de la Madre Diosa me ha llevado a lugares a los que nunca ni siquiera soñé. Y eso es exactamente lo que le dice a cada semilla de cada flor. No importa cuántas vidas hayan pasado o tengan que pasar, nosotras esperaremos. La compasión de la Madre espera, es para ti. El despertar a la Mágica tú. No quiero que piensen que eso fue fácil.

Cuando estuve viajando por Egipto, Isis llegó y comenzó a hablarme. Y por supuesto yo estaba muy enfocada y me dije a mí misma, estoy escuchando voces, pero no le voy a decir a nadie. Pero ¿saben lo que pasa si escuchas a Isis? Ella te dirá secretos. Y también dije qué es esto de Isis. Pero ella no se dio por vencida. Ella tenía tanta compasión que caminaba conmigo, me hablaba, en fin, así que entonces la puse a prueba. Fuimos al Templo de Isis y no sabía nada sobre ese templo,  sabía que era como una Iglesia y pregunté al Guía: ¿Dónde están los leones, siempre he sido tímida y el guía me vio y me dijo: “como supiste”.No quise decirle que Isis me lo acababa de decir. Le dije no sé, pero me pareció ver un león medio sucio por ahí. Unos pensaron que era algo loco y dijo, cuando arreglan el templo mueven los leones. Así que entró al Templo haciendo unos pases semejantes y yo comencé a darme cuenta que realmente me gustaba mucho Isis y si ustedes la conocen, ella es muy genial, extravagante, y yo, en esos días no era tan mansita y ya conocen a Isis……Ella estaba tratando de llegar a mí. Comencé a comprender que ella también es Madre, Diosa, ella se sentaba y me hablaba y viajaba conmigo durante un buen tiempo pero yo pensaba, yo no puedo ser tan genial, tan extravagante pues voy a llamar demasiado la atención. Yo estaba tratando de esconderme, así que regresé a los Estados Unidos, regresé a mis canalizaciones,

Excepto que la energía quería moverse a través de mis manos así que inspirada y hablando con la gente. Un día, una señora vino y me pidió que le hiciera una sanación y yo le dije que yo no hacia sanaciones y ella dijo, claro que sí lo vas a hacer, y se acostó en el suelo. Todos los que están en la audiencia, inclínense y vean lo que va a suceder. Como soy una buena persona me arrodillo junto a la Señora,  yo no fui Católica en esta vida,  pero cuando veo a la Madre María que entra, la reconozco y ella se arrodilla junto a la cabeza de esta señora y de el otro lado del cuarto, entra un hombre vestido de naranja, en espíritu por supuesto, tenía el pelo negro esponjado, y yo no tenía ni idea de quién era, él era muy extraordinario y audaz, se arrodilló y más tarde averigüé y supe que era Sai Baba y me dijo: “Pon tus manos donde nosotros ponemos nuestras manos”.

En los años siguientes, dos o tres años, ellos venían cada vez que uno de mis clientes estaba muy enfermo y siempre me decían: “Pon tus manos donde nosotros ponemos las nuestras y yo pensaba que estábamos trabajando sobre esa persona, ellos estaban con gran compasión fundiéndose y equilibrándome a mí. Y como Kwan Yin, ellos comenzaron con mi cabeza y comenzaron a equilibrarme a mí para que abriera mi corazón. Kwan Yin fue tan Pacientemente Compasiva. Ella lo hacía una y otra vez, hasta que realmente terminara con este miedo, hasta vibrar la pasión de amor que ella portaba.

Y ella me dijo: “Yo quiero que tú les enseñes a respirar”, y yo les dije, “no se vayan a sentir, pero no puedo ganarme la vida respirando”. Y ella sonrió y dijo: “Haz que me coman como si fuera una galleta dulce. Que respiren la respiración hasta su vientre, sí, transformación, sanación, cambio, preparación para la Nueva Energía”. Compasión respirando. Lo que no sabía era que ella me estaba invitándome a enamorarme. Pues en  el vientre de cada humano hay un gran estanque de amor, no un amor manipulador sino el amor que viene del ombligo umbilical, de conexiones de pura compasión. Una y otra vez me pide que les invite, vengan y naden en el estanque de amor en su vientre una y otra vez, ellos se atreverán a respirar aquí y vivirán aquí (en el vientre) Atrévanse a vivir y a coexistir, así que continuamos a respirar la compasión. Y en el camino vino un cliente que tiene personalidades múltiples, un ser humano muy (no se entiende, parece que dice lleno de sombras)….

Trabajamos juntas durante ocho años y medio respirando compasivamente, respirando, respirando y cada sombra, de miedo de ella, salió a la superficie y Kwan Yin me decía, permanece muy quieta, van a regresar y nunca deben adivinar que tú jamás les juzgaste, la quietud es diferente, respiración por respiración sostuvimos la invitación en quietud, vengan, vengan para ser integradas, vengan a sanarse. Aprendí tanto sobre integración, Kwan Yin me mostró que la integración se da a través de la Compasión y el Amor,  la aceptación, pues requiere que me ame tal cual soy y no esperando o queriendo que yo sea más alta o más pequeña o más gorda o flaca, aceptarme tal cual soy. Respiración por respiración naces si te amas, respiración por respiración, porque este ahora, esta respiración te está esperando a ti.

Esta Jornada me llevó a un lugar de quietud, y no sabía de la quietud dentro del cuerpo humano. Atrévete a quedarte tan quieta, y a medida de que la brisa de la vida vaya pasando, los miedos y los dolores pasan y solo experimentas la perfección, y ya no ves nada mal en ti , tú ya lo entiendes en tus entrañas, que Dios ha creado la perfección y luego alguien como Tobías aparece y dice: “Entonces tú eres el Creador y tú ves toda esta perfección que estás creando tú, juega con esto, respira con esto, atrévete a ser extravagante y extraordinaria con esto”. Y algo se hace más grande e invita a mucha gente a respirar conmigo, poco supe de lo que iba a suceder al hacer esto y a medida  que comencé a respirar más grande y dije VEN PASION (COME PASION) y lo que sucede es que tu Pasión se muestra, sí, y comienza a hacer más grande y más grande.

Y qué pasa si yo respiro más grande sobre ustedes ahora, ustedes ven la transformación de Kwan Yin a Omaha es una respiración más grande, una respiración extraordinaria. Alguien que ama y que te dice: “Me encanta sentarme junto a ti. O alguien que te dice: “Debería jugar contigo y lo más divertido es, no quiero asustarte, porque ahora que están floreciendo ¿qué vamos a hacer, a dónde vamos a llevar todas estas flores hermosas? Sí. Sí vamos a deleitar al resto del mundo y de esto se trata la Nueva Clase que vamos a comenzar Él y yo, pues todas las personas que están despertando, que están ilusionadas y dicen que sí, yo quiero jugar, la compasión se…(no se entiende) y les estamos invitando a venir a jugar y se llama Maestría.

Primero me tengo que Enamorar y luego tengo que Reclamar la Posesión, Adueñarme, y ahora me atrevo a Entrar en Autoridad. Es parecida a la Jornada que realizo Yeshua pues a medida de que hablaba con autoridad, la gente sentía la quietud que venía de la Autoridad Compasiva pues la Fuerza del Corazón soporta a tu Ser, a todo lo que tú eres. La Perfección de todo lo que tú eres. Y jugará a su vez contigo de maneras Mágicas, sí.

Pues como dijo Tobías, en la Jornada.. (no se entiende) en esta vida pude haber despertado y eso puede ser Seguridad, este es un tiempo muy diferente. Esta compasión que te está deteniendo que me está deteniendo a mí es una invitación que se extiende invitándote a despertar tu pasión, invitándote a estar lo suficientemente en Seguridad para vivir una vez más. Respira risa a través de cada fibra de ti, invita a cada gota de fragancia en ti, a respirar profundamente y hacer entrar a tu cuerpo todo lo que puedas…tú eres amada.

(Pierdo la noción del tiempo dice Norma, ¿alguien tiene idea de la hora? Es la 1. Esta es la hora Mágica para dejarlos ir a comer)