Asunto:[gap-argentina] ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? ~ Un Agridulce Adi ós ~ 27 Julio 2005 por Karen Bishop
Fecha:Miercoles, 27 de Julio, 2005  18:11:35 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

July 27, 2005

Gracias Xitlalli Contreras !!!

¿Qué Pasa en el Planeta Tierra?

~ Un Agridulce Adiós ~

27 de julio de 2005

por Karen Bishop

Queridos Amigos,

Como leerán a continuación las Alertas de Energía de ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? Ya no serán recibidas por el mailing list de parte de Karen en su versión original (inglés). El Manantial del Caduceo a través de mi persona las seguirá publicando en la medida que Karen Bishop las vaya poniendo en su Web y como siempre con la ayuda de Xitlalli Contreras quien tan amorosamente nos las continuará traduciendo.

Traducción: Xitlalli Contreras

e-mail: skarems@yahoo.com

Edición: El Manantial del Caduceo

Saludos!

Es con gran lamento que les informo acerca de la descontinuación de las alertas de energía de ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? en formato de audio y en formato escrito por medio de correo electrónico. Ahora solamente serán ofrecidas y las podrán ver a través del sitio Web de ¿Qué Pasa en el Planeta Tierra? una vez por mes. Ya no las recibirán más por medio de correo electrónico.

Aunque sabía que estaría continuando con otros cometidos y que había elegido el formato en audio como un método transicional por unos cuantos meses más, la decisión de descontinuar las alertas de energía antes de lo planeado fue ampliamente apoyada por recientes cambios en las actitudes y comportamientos de mi audiencia.

Siempre me ha encantado y me he sentido tanto en casa publicando las noticias más recientes de nuestro proceso evolutivo, y para mí, fue una alegría y un placer que no puedo describir. Estar sola en mi pasión y alegría, también creó mucho más en forma de resultados hermosos y sorprendentes. Realmente fui bendita.

En los meses pasados, como mi audiencia ha crecido enormemente, lo que ha llegado junto con las alertas de energía ha tornado la experiencia en negatividad y desagrado. Sí, aún me encanta escribirlas y narrarlas, pero mi audiencia se ha vuelto altamente exigente, desagradecida, crítica, agresiva y hostil.

Eventualmente las alertas de energía se convirtieron en una experiencia desagradable para mí. Por lo tanto, desde el día de hoy, ya no recibiré pagos de suscripciones en audio y no proporcionaré la opción de recibir las alertas escritas por medio de correo electrónico.

Para los suscriptores del audio, estaré proporcionándoles las audio alertas por tres meses más, puesto que es por lo que han pagado. Cuando expire su suscripción, no podrán renovarla. Y en cuanto a las alertas escritas, necesitarán revisar el sitio Web periódicamente para ver el último mensaje.

Le pido que POR FAVOR NO ME ENVÍEN CORREOS ELECTRÓNICOS relativos a cualquier sugerencia, opinión o quejas adicionales relacionadas a este cambio, puesto que ciertamente he explorado todas las opciones y me siento muy cómoda con mi decisión.

Solamente expreso cuán triste estoy por las circunstancias que rodean esta decisión. Aunque estoy muy conciente de que estaba avanzando hacia un nuevo territorio para mí y que estaría haciendo cambios con las alertas de energía, solamente desearía poder haberme movido bajo condiciones más placenteras.

Aún estaré ofreciendo el curso en línea, Recordando Su Propósito Espiritual / Una Parte de la Ascensión así como también ofreceré esta información en formato de libro de trabajo y les notificaré por medio del correo electrónico cuando estas herramientas de aprendizajes estén disponibles. También habrá clases en los trabajos.

Para aquellos que se han beneficiado enormemente con las frecuentes alertas de energía y que las han apreciado, les deseo lo mejor y sepan que encontrarán muchas de sus respuestas dentro de ustedes mismos o encontrarán otra fuente que los nutra y los apoye en su camino en curso. También espero que una alerta de energía mensual también les proporciones a muchos de ustedes la oportunidad de acceder a su propio poder individual y guía durantes estos tiempos inusuales y difíciles.

En gran medida espero continuar ofreciéndoles la información más reciente y útil para su proceso de ascensión, siquiera una vez al mes.

¿Están listos para crear el Nuevo Mundo? ¿Están listos para hacer su contribución única y especial a través de su pasión y alegría?

Les agradezco por compartir mi alegría de ser a través de esta alerta de energía. Muchas bendiciones, mucha paz e increíble alegría en estos tiempos asombrosos,

Karen

Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm