Asunto:[gap-argentina] XXI ...Sabiendo... no creyendo...
Fecha:Martes, 23 de Agosto, 2005  12:59:33 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

Sabiendo, no creyendo... 21ª parte...

(La estrella de seis puntas, es el símbolo del Arcángel Miguel - un triángulo hacia arriba - el hombre buscando a Dios y uno hacia abajo - Dios buscando al hombre, en un encuentro perfecto en el centro de la estrella, que es el Rayo Blanco de la ascensión)

sigue...
Si bien el presente y los dos anteriores mensajes fueron realizados por el principio femenino del Arcángel Miguel (Arcangelina Fe),  que asumo su autoría, es porque la célula inicial o Chispa Divina del origen fue separada anteriormente desde el plano espiritual, ahora esa célula ya esta nuevamente unida.
Lo que un principio afirma es avalado por el otro, aunque no sean uno, ya son dos, pero que volvieron a ser Uno con el Uno.

Ya han evolucionado individualmente y ahora están juntos espiritualmente formando el Matrimonio Celular Celestial, aunque estén muy lejos uno del otro, están interconectados e interrelacionados y juntos estuvieron para concretar este Juicio Final.

Este es el verdadero matrimonio Celular y Celestial del Todo, de todos los planos Espirituales y Físicos, que nacieron juntos y que el Todo volvió a unir porque se corresponden, se complementan y lo han merecido desde antes y lo volvieron a merecer ahora.
(A éste matrimonio se refieren al decir que lo que Dios unió no podrá separar el hombre, y no a los matrimonios de la Tierra.
Ésta es la unión de las almas mellizas - no gemelas, porque ambas son de diferente sexo.
Acá la Arcangelina nos hace partícipes de su renovado encuentro con el Arcángel Miguel, lo mismo que la Señora Crista María Magdalena y el Señor Cristo Jesús de Nazareth, nuestros Padres espirituales, ya que ellos ratifican el mensaje.)

Esta unión se realizó en el Plano Espiritual y para todos los Planos Físicos que tendrán que participar y desempeñar ya siempre juntos, nunca mas separados, pero como dos entidades evolucionadas, pero unidos Energética, Álmica y Espiritualmente.
Doy Fe.
 Esto es así.
Hecho esta y estamos así.

Yo soy el principio masculino del Arcángel Miguel, me uno rubricando lo aquí expuesto con Verdad, Justicia y sobretodo Amor, para todos Ustedes Queridísimos Hijos de la Luz, asumiendo ya nuestra total y absoluta Paternidad Espiritual y muchísimas veces Física de Ustedes.
(ésto nos impacta, cierto?... Han sido a veces nuestros padres físicos, también.)
Y con todo nuestro amor y nuestra protección,
la Madre de todos Maria Magdalena y el Padre de todos Jesús de Nazareth.

No se necesita nada más.
El todo está en mí.
Y yo estoy en Él.

Arcángel Miguel

Recibido de Caminos de Luz
(Éste es el final del tercer mensaje de la Arcangelina Fe y del Arcángel Miguel, lleno de nuevas enseñanzas para todos los Hijos de la Luz.
Los Maestros, como la Federación Galáctica saben perfectamente quienes somos cada uno de nosotros y qué hacemos; tal como que mensajes damos a la humanidad, de qué lado estamos y tanto lo que les hacemos llegar, por éste u otro medio, como nuestra actuación en la vida diaria.
Porque de qué vale aprender si no lo llevamos a la práctica, no?
Éste es el último del Mensaje 3 del Arcángel Miguel, seguimos con los otros mensajes porque es necesario saber, no creer a ciegas.

Yo quiero personalmente agradecerles a los Maestros el habernos hecho llegar sus siete mensajes, de los cuales éste es uno y pedirles perdón por haberlo dividido en partes, aunque ya se los hice llegar entero en varias oportunidades; intuí que de ésta forma iba a ser mas sencillo para todos, ya que contienen muchas enseñanzas nuevas.

A todos los hijos de la Luz les pido que reenvíen éstos mensajes de Sabiendo, no creyendo y los siete recibidos a todas las listas que puedan, a todas las personas que estén a su alcance; porque los Mensajes de los Maestros son para todos, y todos tenemos responsabilidad al respecto.  Nadie los recibió por casualidad.

Es sumamente importante el pedir Energías al Todo y el desbloquear nuestros nueve chacras - todos los días -.
Que la Luz de nuestros Padres Espirituales
(Jesús y María Magdalena)
ilumine sus mentes !!!
Con Amor
Mónica Barbagallo

Arcangelina Fe y Arcángel Miguel
Mensaje Nº 3 del Arcángel Miguel
                  2 da. Parte
Recibido de Caminos de Luz

(esto me hace acordar de que los discípulos de Jesús al quedar sin el Maestro (acá aclaramos que al resucitar, se fue con María Magdalena y tuvieron sus dos hijos) formaron el grupo de evangelistas que salió a recorrer el mundo y ese grupo se llamó Caminos de Luz)
todo lo entre paréntesis en azul es aclaración mía.

Gracias Padre - Madre por hacérnoslo llegar !!!
En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar
autora de los libros:
Hacia Tu Ángel Solar ©  Tomo I y Tomo II
Editorial Pluma y Papel
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com