Asunto:[gap-argentina] SOLICITUD DE AYUDA MEDICAMENTOS PARA UN CHICO DE 25 AÑOS
Fecha:Domingo, 28 de Agosto, 2005  17:53:32 (-0300)
Autor:Maria Fernanda <mariafernanda.falcone @.....com>

Hola a todos!!

En muchas oportunidades enviamos este tipo de correos que si bien para mucha gente "es molesto" para quien vive el momento es un gesto de amor y solidaridad impagable, como lo es en este caso la esperanza del papá de un chico de 25 años que se desgarra de dolor por la impotencia de no poder ayudar a su hijo.

Les copio parte del mensaje que me envió, me lo envió a mi solamente en forma privada para proteger la privacidad del niño pero sinceramente me superó y yo no tengo forma de conseguirlo hasta el momento y apelo a la solidaridad de quienes puedan o intenten ayudarnos.

En lo personal agradecería me envien, ya que en Argentina es casi imposible comprarlos, datos donde conseguir drogas para la Esclerosis Multiple.
Aca el Estado, en particular en mi provincia (Córdoba) está ausente en la provisión, como marca la ley, del Interfreron (Betaferon) y es la unica droga que pueden inyectarse para evitar brotes.

La enfernmedad que se disparo de mi hijo en Febrero y se me vino abajo el mundo.
Aqui y a pesar de tener obra Social, los remedios se dan con cuenta gotas no sin antes pelear y tener que estar viajando a la ciudad capital (vivo en La Falda) a tratar de solucionar estos problemas.
Asi las dosis se van espaciando y en miedo al rebrote con daños irreversibles de la EM son una espada que cada día nos cae encima de poco a poco.
El resultado toda una familia enferma, yo he pasado casi 7 dias en cama con una gastrisitis que no se en que terminará ya que por los nervios me duele todo el dia  la boca del estomago y no hay Raditidina que lo calme.
En fín.....pero al ver tus correos pense y me das una luz de esperanza, que haya un bendito lugar en donde al menos presten unas ampollas hasta tanto los remedios arriben y los tratamientos no se corten.

Desde ya muchas gracias por leer el mensaje y piensen que algun dia podemos ser nosotros los que necesitemos ayuda y esperemos tener una respuesta aunque sea un intento del prójimo.

Que Dios los bendiga,
Con amor
María Fernanda