Asunto:[gap-argentina] Dadores Capital y Gran Buenos Aires - Grupo 0Rh Negativo y otro pedido de cualquier factor
Fecha:Domingo, 28 de Agosto, 2005  17:26:49 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Se solicitan, con suma urgencia, dadores de sangre de cualquier grupo y factor
para un
alumno del Colegio Marín, Ary Angulo, de primer año de PBS, quien se encuentra
internado en Terapia Intensiva en el HOSPITAL BRITANICO, sección Pediatría, y
padece
Leucemia.
    Ary ha recibido en estos días 323 transfusiones y se necesitan 646 donantes
para
reponer esa sangre en el Banco del Hospital, a la fecha todavía faltan conseguir
545
personas que puedan colaborar.
    Quienes puedan suministrarla, por favor, presentarse en el HOSPITAL
BRITANICO de 8
a 10 horas, de lunes a sábados en Av. Caseros 1828 y Solís, Capital Federal
(Constitución). Tel (011) 4309-6400, int. 2004.
    Muchas gracias
                                 Equipo Directivos del Grupo Educativo Marín

URGENTE SE PRECISA

Dadores de Sangre Grupo 0 Negativo
 Paciente Leonor Paz
 Policlínico Bancario
 Habitación 112
 Gaona 2187 y Donato Álvarez
 TE: 011 4586 8700

Sector Hemoterapia con 12 hs de ayuno hasta las 11 de la mañana

No precisa llamar ni respondernos, solo ir desde ya muchas gracias por su
solidaridad.
 Por Favor Reenviar Puesto que es un grupo muy difícil de conseguir.

1GB gratis, Antivirus y Antispam
http://correo.yahoo.com.ar