Asunto:[gap-argentina] EL DRAGON NOS INICIA !!!!!!!!!!!!!!!!!
Fecha:Lunes, 10 de Diciembre, 2001  01:36:26 (-0300)
Autor:nochemagica <leonuel2001 @.........ar>

:

espero que el sol los alla iluminado con toda la energia maravillosa que irradio-
yo por mi parte me dedique a  la peluqueria terrestre -ya que sali al jardin lo mire y me dije creo que le hace falta uncorte de pelo (desde siempre pense que el pasto era el pelo de gaia) y me volque de lleno bajo los rayos luminosos de  kinich ahau con una tijera en mano pidiendole pérmiso a los elementales al tratamiento de belleza que se merecian-sentir la tierra y sus vibraciones mezclandose con los rayos luminosos del sol es sin dudas el mejor cocktel para el alma-
ahora ya mas calmo tras la noche estrellada de escenario empiezo a sentir la energia iniciatica de imix el dragon rojo-la causa primera origen del todo que medice: sueltate liberate y el conocimiento te nutrira -
como guia nos lleva a su lado la serpiente :el instinto la fuerza vital ; como analogo compensando la fuerza del dragon esta el espejo reflejandonos ;y la antipoda del dia ojo monillo que estas tu aqui:la magia  la ilusion y la seduccion del mono-
el dragon nos trae el nacimiento vive por instinto enel nivel fisico esta siempre luchando con una profusion de sentimientos- abre tu ser para recibir el sustento de la vida-
y el tono electrico nos trae el servicio dentro de esta onda encantada de autogeneracion de luz-
asi que a trabajar con estas energias a conectarnos con sirio con nuestro chacra laringeo aprovechando que el organo que identifica el dragon  es la garganta y aseguir pulsando en esta onda encantada que nos encontrara ya en comunion con el cinturon fotonico con las vibraciones amorosas delos hermanos mayores que iluminan con sus auras en estos dias proximos a las navidades con la activacion maravillosa del 12 del 12 a las 12 :12 y que mas que mas nos falta tenemos tantas y tan maravillosas herramientas que debemos y tenemos que cambiar o cambiar no lo duden ni crean que se van a escapar el cambio es y sera PARA TODOS-
QUE LA LUZ LOS GUIE EN ESTE DIA MARAVILLOSO Y QUE EL ETERNO LOS ACOMPAÑE POR SIEMPRE -
         DESDE MI ALMA AMOR Y LUZ -
                              KA - AKBAL
                        YO SOY OTRO TU-