Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 181 al 200 
AsuntoAutor
EL DRAGON NOS INI nochemag
Fw: 12/12 LLAMADO Adrian G
RV: Meditacion del Graciela
Re: Fw: 12/12 LLAM garguell
RV: GAP HOSPITAL V Graciela
Re: EL DIA DEL BAS semilla
URGENTE: UNION DE vecerca
EL DIA DEL BASTA Ricardo
RE: gracias por es Jeronimo
Piramide de Poder Graciela
RV: Argentina..que Graciela
LLAMADO A LA ACCIO Adrian G
ARGENTINA UNIDA.. Adrian G
: Importante!!! Graciela
Profecias de Parr Graciela
RV: Meditacion en Graciela
RV: Diez Pasos pa Graciela
RV: PEDIDO DE LUZ Graciela
RV: atencion GAPS Graciela
Llamado a la unifi Graciela
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 183     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Fw: 12/12 LLAMADO PLANETARIO AL SERVICIO PARA MANIFESTAR LA UNIDAD EN LA ACCION
Fecha:Martes, 11 de Diciembre, 2001  22:38:39 (-0800)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

Queridos Herman@s en la Luz,
Nuevamente Gaia nos esta llamando a la acción, y el llamado es directo a nuestros corazones, para que podamos entre todos anclar nuevamente las energias divinas que mañana, 12/12 , estan llegando al planeta.
Un abrazo de Luz!
Somos Uno
 
Adrian Garcia

Llamado Planetario al Servicio para Manifestar la Unidad en Acción
Comunión y Unión Planetaria
 
Fecha:     12 Diciembre 2001.
Hora:       12 del mediodía (hora local).
 
Lugar:        
 
Allí donde estés.  Es recomendable actuar en grupo. Consulta a tu contacto mas próximo para verificar si se reúne algún gran grupo.

El 12/12 a las 12:12 horas, el Rayo ultravioleta activado el 11:11 para ayudarnos a despojarnos de corazas, y reducir el minimo el ego y la importancia personal, dará paso al Rayo Rubí hasta su transformacion en Rayo Dorado-Plateado-Perlado, es decir, el Rayo de la Pachamama, de la Madre María, que tomará la direccion de nuestro Planeta Gaia.
 
GAIA es el nombre del Ser que vive en el cuerpo llamado Tierra. El 12:12 marca el inicio del descenso del Rayo Dorado-Plateado-Perlado durante un mes, hasta el 13 de Enero del 2002, a las 13:13, comienzo de la Era de lo Femenino.

El 12 de Diciembre es también el día de la meditación planetaria anual de la Organización Planeta Amor (OPA) – 10.000 en red en 35 países - y el día de la celebración de la Virgen de Guadalupe, patrona de Mexico y muy importante en toda America Latina).

Bendiciones para todos los Angeles y Trabajadores de la Luz en el Amor,
Lanzamos esta llamada a vuestros corazones pidiendoos el sagrado regalo de vuestra respuesta como alquimistas y transmutadores que sois de las corrientes de energía ocultas, que actualmente bloquean la apertura de la humanidad a la naturaleza divina de su ser. Asimismo, sentimos y somos conscientes de que este trabajo energético esta siendo ya manifestado por todos vosotros por medio de vuestro jubilo al abriros a vuestro potencial mas elevado. Por ello, os bendecimos y os agradecemos vuestro servicio.

En este tiempo sagrado, comenzara a abrirse en el planeta una Puerta al Amor. Esta Puerta ha estado esperando para prestar su servicio a la Tierra desde los tiempos de la Creación. Es la puerta del corazón de la Madre Divina; abriéndola, todo puede ser tocado otra vez por el amor de Dios.

Os pedimos a todos vuestra participación para abrir la puerta a los Elohim, y por medio de ellos, a la Madre de Todos los Seres. Se os pide a todos reuniros en círculos sagrados, o realizarlo individualmente, y hacer un llamado a las almas que forman la gran Familia Unica del alma, para que se unan en el eterico a medida que cada uno de vosotros va abriendo esta puerta. A continuación se os muestra una descripción sencilla del proceso sagrado que podéis realizar como grupo para llegar hasta la puerta y colaborar en su apertura.

Con profundo Amor y mis Bendiciones Divinas para cada uno de vosotros,
Lord Maitreya

LA ACTIVACION DEL SERVICIO CRISTICO MUNDIAL DE  MAITREYA
12 Diciembre de 2001

La hora es vuestra hora local a las 12 del mediodía.

Comenzad formando un circulo sagrado de unidad, en cuyo centro pondréis velas. Tomaos de las manos y pronunciad juntos esta oración sagrada y permitid que estas palabras broten de vuestros corazones:

'Llamamos a Madre Gaia para que nos ayude amorosamente en la sagrada activación de la Puerta de los Elohim.
Llamamos a todos los Mensajeros del Amor de Dios para que siempre estén presentes en este circulo, y
llamamos también a los Maestros Ascendidos de los Planos Internos, a nuestro Yo Superior y a todos los Seres de la Tierra que sostienen la conciencia Cristica para que nos asistan.
Pedimos ahora que nuestro Amado Dios/Diosa abra nuestros corazones a nuestro potencial mas alto, mientras pedimos por la limpieza de nuestros vehículos energéticos en esta activación sagrada".

Todos lo que forman el circulo respiraran suavemente 12 veces dentro de su corazón, mientras Madre Gaia eleva su luz de Amor a través de los chacras de vuestros pies. Mientras respiráis, bajara por vuestros chacras superiores un remolino espiral de luz de amor de color platino liquido, entrando por vuestro chacra corona, y bajando por toda la columna, en una acción de limpieza. Todos visualizareis un loto dorado en vuestro chacra corona y respirareis dentro de él en esos momentos. Anteriormente a esta activación, abrid los chacras de vuestros pies frotándolos suavemente con amor y pidiéndoles desde vuestro interior que se abran. Este proceso de limpieza durara aproximadamente 3-4 minutos.

Después de respirar doce veces os pedimos que cantéis o susurréis una melodía sagrada que revele la presencia de Dios/Diosa. Si no encontráis una canción apropiada que os haga sentir con el corazón el poder de esta presencia, podéis entonar durante 3 minutos la siguiente frase:
OM MAYA MA KITA RAKU ANA PEYA NAMU.
Cantadla 13 veces.

Este canto sagrado esta escrito en el lenguaje de la Luz y puede traducirse como "Llamo a la Presencia de Dios para que se ancle en mi". Este canto te asistirá para que tu conexión con la Fuente sea mas intensa y experimentes la expansión y la luz que llegan a ti. Si tu grupo tiene otras canciones que ayuden a conectarse profundamente con la Fuente, podéis utilizarlas como alternativa. Sentid vuestros corazones como un grupo unificado. Al finalizar la canción, se habrá completado la limpieza y la elevación de la vibración de los campos energéticos en cada uno de vosotros.

Los Maestros de los Planos Internos os proveerán de un merkaba para conectaros en la forma del sagrado corazón dorado. Situad este en el centro del circulo, o, si estas realizando esta meditación individualmente, a un pie frente al chacra del corazón.
Os pedimos que unáis vuestros corazones a este corazón dorado enviando luz rosada y dorada desde vuestros corazones hasta el corazón Cristico Dorado que se encuentra en el centro del circulo. Respirad en el amor de este corazón una vez que os habéis conectado con el. El corazón es el corazón de la Familia de Luz de todos los seres Cristicos. Según respiráis, ellos llenaran vuestros corazones con amor divino. Se os pide que cantéis juntos con el corazón lleno de alegría u oréis por todos los seres de este planeta que todavía sostienen una conciencia de separación por el miedo.

A medida que hacéis esto, la Familia de Luz expandirá este corazón por toda la Tierra para que vuestras oraciones y vuestras canciones de amor llenen los corazones de todos los seres que viven en ella. Permitiros seguir vuestros corazones en esta ceremonia sagrada. Podéis sentir que sois guiados para ofrecer otras experiencias amorosas que compartir mientras experimentáis la unidad de corazón con el grupo. Os pedimos que esta ceremonia dure como mínimo 45 minutos. La Puerta de los Elohim os ayudara a abriros por medio de la conexión del corazón con el puro amor incondicional hacia todos los seres en ese momento. Las canciones y las oraciones sagradas emanaran de todos los corazones del circulo.

Canalizado por Qala Serenia Phoenix.
(Traducción al español de Marisol Mora (
marisolmb@navegalia.com. Difusión: http://lumitoile.net)