Asunto:[gap-argentina] URGENTE: UNION DE MEDITACION POR ARGENTINA
Fecha:Miercoles, 19 de Diciembre, 2001  16:15:37 (-0300)
Autor:vecerca <vecerca @............ar>

A todos los hermanos y voluntarios de luz, de las listas:

Unamonos en estado de profunda meditacion para atraer luz, amor y compasion... en relacion a los incidentes sociales que estan ocurriendo en este momento en Argentina. ( saqueos, y manifestaciones agresivas)

Activemos la triple llama que anida en nuestro corazon, para irradiar a la Argentina . Especificamente enfocando a esas almas que estan participando de estos hechos.

Con la madurez que hemos adquirido en este sendero espiritual. abramos el portal de nuestros corazones, una vez mas, para irradiar y anclar la luz divina en este país.
Que será hogar de muchos extranjeros en el futuro.

Somos Uno !!!

Veronica