Asunto:[gap-argentina] RV: [GAP] PEDIDO DE LUZ Y AMOR!!!
Fecha:Jueves, 20 de Diciembre, 2001  02:33:19 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

QUERIDOS TRABAJADORES DE LA LUZ DEL MUNDO, ESTE ES UN PEDIDO DE AMOR Y LUZ!!!
EN LOS ULTIMOS DIAS HAN SUCEDIDO ACONTECIMIENTOS DESASTROSOS Y LLENOS DE DESAMOR EN ARGENTINA. LA GENTE SAQUEA LOS SUPERMERCADOS, ES UNA LAMENTABLE GUERRA DE POBRES CONTRA POBRES, EL PUEBLO ESTA DESARMADO POR DENTRO Y POR FUERA, AY DIOS MIO NO PUEDO CONTENER LAS LAGRIMAS AL HACER ESTE PEDIDO, DIOS DAME LUZ, DAME AMOR!!!
POR FAVOR UNANSE EN ORACION, NECESITAMOS DE TODOS USTEDES MIS AMADAS LUCECITAS, LA SITUACION ES CRITICA Y TEMO POR TODOS MIS HERMANOS DE ESTE AMADO PAIS!!!
GRACIAS INFINITAS
TRAZANDO UN ARCOIRIS DE AMOR DE MI CORAZON AL DE USTEDES!!
LU.