Asunto:[gap-argentina] ARGENTINA UNIDA....
Fecha:Jueves, 20 de Diciembre, 2001  17:33:06 (-0800)
Autor:Adrian Garcia <adriandanielgarcia @.......com>

ARGENTINA DESPIERTA
ES UN LLAMADO A LA ACCION
A LA UNIFICACION
A ENTRELAZARSE DE LAS MANOS

Hacemos un llamado, una convocatoria a todos los hermanos en Argentina para que se comuniquen con los coordinadores locales, los mas cercanos a su zona de residencia para coordinar proximas actividades de accion es amor...

es urgente que se unan de las manos y despojen sus egos, miedos, tristezas y demas.... y se unan simplemente para vibrar AMOR......VIBRAR PAZ..... VIBRAR UNION.....  acude al llamado..... te estamos esperando.....

y todos los que nos encontramos a distancia, estamos apoyando a nuestro queridos hermanos del sur del planeta, estamos enviandoles todo nuestro amor, nuestra luz, nuestras fuerzas para seguir adelante con fe y esperanza.....

... en el espiral dorado hacia el UNO, EL ORIGEN, EL UNIVERSO...
focalizando la luz y el amor sobretodo..
DIOS LOS BENDIGA,

MALENA SOTOMAYOR
coord. Gap Iberoamerica
ADRIAN GARCIA / GAP ERKS  ARGENTINA

MARCELA BOREAN/ GAP BUENOS AIRES

JUAN ANGEL MOLITERRI/ GAP CLARIDAD- ARGENTINA

GAP AKRIS - La Plata    Argentina

GRACIELA  LEIVA / GAP ARGENTINA

NILDA DICK/ GAP Longchamps - Argentina

MARIO REGINATO/ GAP MENDOZA