Asunto:[gap-argentina] Mexico Unidos
Fecha:Miercoles, 28 de Noviembre, 2001  02:38:44 (-0300)
Autor:Ami <ami_serafinluz @............ar>

----- Original Message -----

MÉXICO UNIDOS

Activación re-unión

29 - 11 - 2001
 11:11

HORA 7:00PM

EN  ZÓCALO CAPITALINO
ALREDEDOR DEL ASTA DE LA BANDERA
Donacion Amorosa : $30.00

  "AMOR es sentirse lleno de gozo, de felicidad, AMOR no es sentirse culpable de que los demás no amen. No, entonces uno no AMARÍA. Es hacer que otros AMEN como uno AMA. Somos todos dependientes Universales de ese AMOR; tú, yo, ellos, vosotros, todos. Confía en el AMOR, él te abrirá todas las puertas que necesitamos.

  El AMOR es el don de la Luz Universal, es la vida del Cosmos. El ansia de AMOR es ansia de luz, búscala, desecha todo pensamiento que te impida confiar en el AMOR - no en nosotros - Confía en el AMOR Universal que llegue a ti por la vía de la felicidad, no des nombre hasta que no lo sientas a eso en que tú confías, confía en el AMOR que allí estaremos nosotros para dar vuestra luz, búscanos que nos encontrarás"

Malena Sotomayor, llega a Mexico y nos convoca a una accion de amor y de unidad, invitando a todos,  para entrelazarnos de las manos y vibrar en un solo corazon mientras vamos recorriendo nuestro pais entregados en servicio del amor activando y despertando nuestras tierras... nuestros corazones,  una vez mas.

Eres importante y contamos contigo porque es una labor en la que unidos haremos manifestar la FUERZA DEL AMOR.   Y A TODOS los trabajadores de luz, a todos los herman@s que nos estan leyendo, les pedimos unir sus corazones en esta mision.  Estaremos irradiando paz y amor desde el zocalo de la ciudad de Mexico, abran sus corazones .... gracias a todos por estar!

BIENVENIDOS SEAN  TODOS

¡¡¡¡¡¡ SOMOS UNO !!!!!!

COORDINA:  RENE LOPEZ / GAP DF