Asunto:Re: [gap-argentina] Llamado a la unificacion de consciencias
Fecha:Viernes, 21 de Diciembre, 2001  16:24:37 (+0000)
Autor:Virginia Brujis <vbrujis @.......com>

Hola Amigos:
Les quiero contar , que con un grupo de amigos cuando  vemos televisión y sobre todo  como los últimos días que t ransmitían en directo, los acontecimientos tan duros que se vivieron en nuestro país, lo hacemos mandando REIKI a la situación para que el Amor y La Luz prevalezca. Y cuando lo hacemos también podemos observar los cambios que ocurren en la situación.
Esto es un llamado a los reikistas y a todo s aquellos que trabajamos con  energía , oración., meditación. Para no mirar los acontecimientos paralizados, sino activos y potentes.
Sabemos de la situación kármica, pero no nos produce impotencia. El tratar de mejorar y enviar con el corazón abierto Luz, y Amor para que las personas tomen conciencia que la violencia no nos lleva a ningún  lugar diferente, del pasado.
Hoy lo hacemos entre todos .Para lo que  estos señores elijan hoy sea l o mejor para Argentina, lo mejor para todos.
Es cierto que no nos vamos a levantar de un día para el  otro y que esta limpieza es necesaria.Pero como Trabajadores de la Luz o Guerreros de la Luz. estamos en completa actividad las 24 horas.
Es una sugerencia.
Que pasemos todos unas felices fiestas a pesar de toda esta situación, miremos lo que poseemos y agradezcamos, los afectos, la salud, el trabajo, la familia, los amigos y el haber descubierto el juego.
Un beso.
Virginia Brujis

MSN Photos es la manera más sencilla de compartir e imprimir sus fotos. http://photos.latam.msn.com/Support/WorldWide.aspx