Asunto:[gap-argentina] informar
Fecha:Domingo, 23 de Diciembre, 2001  20:54:19 (-0300)
Autor:mpmclc <mpmclc @...........ar>

Soy un Caminante del Cielo Cosmico Rojo y soy instructora del calendario maya, doy conferencias y clases gratuitas y talleres sobre el calendario de las Trece Lunas, ahora estamos en receso hasta febrero donde comienzo con nuevo grupo, tambien me interesa la musicoterapia, pienso comenzar con un grupo en febrero, vivo en General Roca en Rio Negro, todo el que este interesado se puede contactar conmigo a este mail: mpmclc@infovia.com.ar.- medito los dias viernes a las 16 hs. con el rayo Oro-rubi y los domingo a las 9 hs. con los 7 rayos. Los espero  con mucho amor. Mary.-