Asunto:[gap-argentina] SOLO EL AMOR SE REFLEJA EN TU ALMA
Fecha:Jueves, 27 de Diciembre, 2001  03:27:07 (-0300)
Autor:nochemagica <leonuel2001 @.........ar>

ABRETE AL MUNDO DE LAS VERDADES SUPERIORES.
LAS CONQUISTAS FACILES, LOS PLACERES TRANSITORIOS, LAS SENSACIONES FUGACES SON ILUSIONES.
BUSCA INTENSAMENTE REALIDADES DE VALOR Y DURADERAS Y PARA LOGRARLO ESPARCE EN TUS AMBIENTYES ALEGRIA Y OPTIMISMO, BONDAD Y AMOR, QUE SON LAS BASES INCONMOVIBLES Y ETERNAS DE LA FELICIDAD QUE NO SE ACABA.

AQUI DE NUEVO DESPUES DE UNOS DIAS DE RECOPILACION Y  DE CONTACTOS Y MOVIMIENTOS INTERNOS .
TRATANDO DE REFLEJAR Y ARMONIZAR MI ALMA CON LA GUIA DEL CACHORRO DE AMOR
DIA DALI DE LA TERCER SEMANA DE LA SEXTA LUNA RITMICA DEL LAGARTO ( LA TRASCENDENCIA) EN ESTA ONDA ENCANTADA HUMANA DE LA LIBRE VOLUNTAD ESPERANDO GUIAR MIS PASOS CON ORDEN Y BALANCE-
ESPEJO RESONANTE BLANCO -MI CUERPO ES EL REFLEJO DE MI MENTE Y EL CONOCIMIENTO LA ABUNDANCIA PARA MI SANACION-
CUANTO QUE APRENDER CUANTO QUE DAR ESE ES EL CAMINO DE LA REALIZACION DE MI ALMA -
A MEDIDA QUE APRENDEMOS DIGERIMOS Y LUEGO ELEVORAMOS TRANSFORMAMOS EL CONOCIMIENTO EN SABIDURIA Y LUEGO SENTIMOS LA NECESIDAD DE DAR DE BRINDAR LO QUE VAMOS APRENDIENDO LO QUE VAMOS DISCERNIENDO A QUIEN SEA AL PRINCIPIO Y AQUIEN LO PIDA DESDE EL ALMA MAS TARDE SIN ESPERAR NADA A CAMBIO SIN ESPERAR QUE NUESTRA PERSONALIDAD SEA ALAGADA Y ACARICIADA PORQUE LO HACEMOS POR AMOR CON DESINTERES Y ALEGRIA-
MI DESEO EN ESTOS DIAS ES SENTIR VUESTRAS ALMAS EN MI CORAZON Y CADA DIA QUE PASA ME LLENA MAS DE ALEGRIA DE SABER QUE SI ES ASI, QUE ESTAN SIEMPRE QUE VUESTROS PENSAMIENTOS ESTAN ATENTOS A LO QUE NOS PASA TANTO A NIVEL PERSONAL COMO TAMBIEN COMO PAIS Y ESO ES REALMENTE MARAVILLOSO SENTIR VUESTRAS AMADAS Y DULCES PRESCENCIAS ACARICIANDO NUESTRAS  ALMAS NUESTROS CORAZONES ES UNA SINFONIA ELEVADISIMA DE AMOR Y LES LLEGA A VOSOTROS CENTUPLICADO , MI CORAZON SOLO PIENSA EN DEVOLVER TANTA LUZ -
EN ESTOS DIAS PASADOS HUBO UNA PARTIDA DE  UNA TIA  SE FUE EL DIA DEL AGUILA AUTOEXISTENTE EL 24 A LA MAÑANA DEJANDO UNA ENSEÑANZA MARCADISIMA PARA TODOS SUS SERES  MAS SERCANOS ELLA TUVO ESA VISION MAS ALLA DE LO QUE LOS OJOS HUMANOS PUEDEN MIRAR Y A MI ME TOCO ACOMPAÑAR A MI PADRE LA NOCHE CRISTAL Y SENTI QUE COMPRENDIO QUE LA CALMA LE LLEGABA Y LA COMPRENSION TAMBIEN YA QUE SUPO ASIMILAR LA PARTIDA DE SU HERMANA CON SABIDURIA CON ELEVACION - EN EL MOMENTO EN QUE TODOS SE JUNTARON A HACER UNA ORACION POR SU PARTIDA EN LOS MOMENTOS FINALES YA DE LA PROCESION HUMANA LA ASISTENCIA FUE POR SOBRE TODAS LAS COSAS PARA ELLOS NO PARA EL SER QUE YA HABIA PARTIDO Y NO ESTABA AHI SINO PARA EL RESTO QUE QUEDABA AQUI EN LA TIERRA DESESPERANZADOS Y ABATIDOS POR LA INCOMPRENCION DE LA MUERTE .  RAYOS VIOLETAS Y VERDES BAJARON DEL CIELO Y ENVOLVIERON A TODOS TRASMUTARON TANTO DESORDEN EMOCIONAL  SE IMAGINAN QUE INCREIBLE EL CIELO ESTABA AYUDANDO A  LOS QUE ESTABAMOS EN LA TIERRA Y LA TIERRA TRATANDO DE AYUDAR AL CIELO QUE COSA ESA NO ?
ME ACERQUE A MI HERMANO Y LE DIJE - PENSAR QUE LA AYUDA RECIEN FUE PARA NOSOTROS QUE INCREIBLE NO?
BUENO ESTO HOY ES ASI REFLEJAMOS LO QUE SENTIMOS LO QUE VIVIMOS INTERNAMENTE YA NO HAY VUELTA ATRAS NUESTRA CONCIENCIA SE DESPERTO DEL LETARGO Y YA NO NOS DEJA PASAR POR ALTO LO QUE SENTIMOS LA FORMA EN QUE VEMOS LA VIDA ESE ES NUESTRO TESORO OCULTO Y NADIE NOS LO PUEDE QUITAR -
DESDE MI ALMA DONDE REINA MI HERENCIA DIVINA DONDE MI TESORO ESCONDE SU BRILLO DIAMANTINO DESDE AHI LES ENVIO TODO EL AMOR  TODA LA LUZ -
Y QUE PRONTO NUESTRAS ALMAS SEAN UNA
                NOCHE LUNAR AZUL
                        YO SOY OTRO TU