Asunto:[gap-argentina] Red Global de Trueque / Direcciones electronicas
Fecha:Miercoles, 16 de Mayo, 2001  03:59:21 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

Les mando las direcciones de la red Global de Trueque... Saludos... Ricardo
Ya estas como dueña-moderadora de la lista, querida Graciela... abrazoss

----------
From: rgt@...
Date: 16 May 2001 07:01:22 -0000
To: rgt@...
Subject: [rgt] Resumen número 341

Para borrarse de la lista, envíe un mensaje vacío a la siguiente dirección
(desde la direccion en que esta suscripto): rgt-unsubscribe@...
Para saber que enviar y que no,el reglamento de la lista esta en:
http://www.geocities.com/RainForest/Canopy/5413/reglista.html
Tambien puede conocer el reglamento enviando un mensaje vacio a:
reglista@...
Esta lista es solo para:
Anunciar Eventos: Megaferias, reuniones, seminarios, etc.
Publicidad de prosumidores (solo de la Red Global de trueque, por favor
recuerde colocar de donde es, no se olvide que en la lista hay gente de todo
el pais).
Pedidos de los prosumidores (recuerde tambien indicar de donde es).
Debates
Denuncias
Comentarios
etc.
Lista "debatesrgt", en ella los mensajes no son moderados (no requieren
aprobación)
Envie su mensaje a: debatesrgt@...
Direcciones:
Enviar mensaje: debatesrgt@...