Asunto:[gap-argentina] carta
Fecha:Lunes, 21 de Mayo, 2001  22:04:00 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <chicanos @...........mx>

----------
From: patricia zorzenon <laya@...>
Date: Wed, 09 May 2001 14:50:57 -0300
To: chicanos@...

Hola, soy de Argentina y recib=ED una carta de una amiga en la cual me =
pasa unas lineas diciendo algunos temas que me interesan.=20
Siempre, desde muy peque=F1a, me atraparon los temas ufo,etc. es muy =
largo de describir. Tengo revistas, fui protagonista de un avistamiento =
a los 12 a=F1os sobre mi cabeza, y con testigo.=20
Desearia tener informacion de uds. de manera mas asidua. Saber que =
hacen. Material de informacion.=20
Cada tanto cuando hablo de estos temas, me encontraba con caras raras y =
sorprendidas, tildandome de un sindrome de desequilibrio. Como =
explicarles a muchos, que en la medida que no estemos preparados para =
los cambios que se aproximan, lo lamentaran. =20
Tengo espacios en blanco, no logro llegar a respuestas claras, mis hijos =
me preocupan de como ellos van a enfrentar este nuevo mundo. Como =
ayudarlos a encontrar caminos que difieren de las culturas =
tradicionales.=20
Mi nombre es Patricia. Casada con dos hijos . A veces pienso que no =
estoy conectada con lo que necesito saber, ni con la gente que me puede =
ayudar a encontrar las respuestas que necesito para mi camino.=20
Igualmente, aunque parezca absurdo, creo que nada es coincidencia, y =
ultimamente hay muchas "causalidades" de las cuales estoy atenta.=20
Espero que sea hasta pronto. Un saludo fraternal.=20
Patricia.