Asunto:[gap-argentina] Te recuerdo...
Fecha:Miercoles, 1 de Febrero, 2006  13:42:11 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

A las 5 de la tarde, todos los días nos reunimos mentalmente pidiendo a Dios la presencia de Jesús:

Padre te pedimos que vengas con nuestros hermanos, los hijos de la Luz de las Estrellas.
Necesitamos tu ayuda.

Te pedimos que nos des toda la Energía necesaria para erradicar la oscuridad en forma total y permanente del planeta.

Te rogamos que vengas y que nos ayudes junto con los hijos de la Luz de las estrellas
porque tus hijos de la tierra estamos sufriendo mucho.

Hacemos Un Gran llamado que llegue a tus oídos y a tu corazón.
Padre... te necesitamos acá, con nosotros.

y hazlo también a cualquier hora, cada vez que te acuerdes.

Que el Amor de Dios ilumine tu mente !!!

En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar
autora de los libros:
Hacia Tu Ángel Solar ©  Tomo I y Tomo II
Editorial Pluma y Papel
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm