Asunto:[gap-argentina] TU MORADA ES MI MORADA
Fecha:Domingo, 30 de Diciembre, 2001  02:26:44 (-0300)
Autor:nochemagica <leonuel2001 @.........ar>

hola como estan aqui la noche fresca y tranquila nos retiramos unos dias lejos de la ciudad a recibir el año gregoriano con sus energias nuevas en silencio y paz
con mi esposa e indigos como siempre juntos
estos ultimos dias que pasaron estuve meditando mucho sobre todos uds sobre cada mensaje cada lista y se presentaron varias cosas que marcaron la diferencia entre uds y todo lo que brindan que esta fielmente ligado al amor eso me dio tanta alegria por que a veces uno sabe ciertamente de que esta en el camino correcto que despues de tanto andar y de tanto pedir esta caminando correctamente y que el discernimiento se hizo Claro y puro -por eso lo que quiero decir por sobre todas las cosas eS que sigan asi que sigaN DANDO LO QUE DAN QUE ES MARAVILLOSO
EN LA GENTE EN GENERAL QUE SE ENCUENTRA HOY EN UN CAMINO DE LUZ  PARA LA MAYORIA LA CATASTROFE ESTA AHI A FLOR DE PIEL EL DESEO DE QUE EL MUNDO CAMBIE Y EL DESCONTROL GENERAL Y LOS CATACLISMOS TERRESTRES SE HAGAN NOTAR PARA DEMOSTRARLE AL MUNDO  DE QUE ELLOS TENIAN RAZON Y QUE SERAN LLEVADOS A LOS CIELOS Y A LA TIERRA PROMETIDA Y QUE EL RESTO QUEDARA CONSUMIENDOSE Y RETORCIENDOSE AQUI ES PARA MI UN FIEL REFLEJO DEL EGOISMO-
AQUI ENTRE TANTOS HERMOSOS SERES QUE HABLAN DE LUZ DE ELEVACION DE CONFRATERNIDAD DE UNION DE AMOR AMOR AMOR SOLO QUEDA DECIR QUE SIGAMOS IMPULSANDO ASI LA UNION DE LA HUMANIDAD QUE SIGAMOS TRABAJANDO ASI POR EL DESPERTAR DE TODOS Y QUE CIERTAMENTE ESTAMOS PROTEGIDOS ASISTIDOS QUE SOMOS GUIADOS CON TANTA CLARIDAD QUE A VECES ME PARECE INCREIBLE -
PERO ES ASI LOS TIEMPOS DE EL DESPERTAR DEL AMANECER LLEGARON A NUESTRAS VIDAS PARA QUEDARSE POR SIEMPRE-
EL SOL REFLEJA LA LUZ DE UN NUEVO TIEMPO PARA TODOS CADA UNO A SU TIEMPO PERO PARA TODOS Y ESO ES LO QUE VALE PARA MI CORAZON
GRACIAS A LAS LISTAS DE LUZ GRACIAS MI QUERIDO Y AMADO MONO ALFONSO MAGICO SER AZUL, GRACIAS TUAN POR TU VIBRACION Y ETERNA AMISTAD COSMICA, GRACIAS CARMIÑA POR EL REFLEJO AMOROZO DE TU CORAZON (LA ALEGRIA INFINITA QUE DEJASTE EN NUESTRAS ALMAS CUANDO HOY ESCUCHAMOS TU VOZ EN EL TELEFONO NO HABRA NUNCA PALABRAS PARA DEVOLVER TANTA DULZURA GRACIAS) , GRACIAS DELFIN POR TU VUELO POR TU AMOROSO LENGUAJE COSMICO , GRACIAS SHAMAN  AZUL COMO TU ETERNO MAR DE ENERGIAS ETERICAS  QUE SIEMPRE ESTAN AMANDO LA VIDA  GRACIAS PABLITO JUJUY TU AMOR Y ALEGRIA ESTANCERCA FISICA Y ESPIRITUALMENTE PRONTO TE CONOCERE LO SE-
MI CORAZON HA ENCONTRADO ALIANZA EN VUESTRAS ALMAS Y ESO ES LA FAMILIA ESPIRITUAL QUE TANTO ANHELABA MI CORAZON UDS SON COMO DIJO EL MAESTRO MI MADRE Y MIS HERMANOS Y ESTO NOS HA UNIDO PARA SEGUIR VOLANDO HACIA ESFERAS MAYORES JUNTOS -
LA LEY NOS HA UNIDO-
MI CORAZON SE ABRE PARA UDS DEJANDOLES LAS PUERTAS ABIERTAS PARA QUE HAGAN DE EL SU MORADA
DESDE AHI DONDE YA ESTAMOS JUNTOS POR SIEMPRE
           NOCHE LUNAR AZUL
             QUE LA LUZ LOS ACOMPAÑE EN ESTOS DIAS
              LOS LLEVO CONMIGO
                       PAX  -  IN LAK ESH -