Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 211 al 230 
AsuntoAutor
Fw: Mensaje explic ami
TU MORADA ES MI MO nochemag
RV: Meditación GOF Graciela
FW: Argentina..que Ricardo
FW: LOS PROFESIONA Ricardo
Actividades 2002 Alejandr
Mensaje por Argen ali
13:13 Llamada plan Adrian G
Fw: Asi opinan en ali
HUMANIDAD: Un mome Adrian G
Soberania en ries Mistic@
comienza a refleja nochemag
NOTICIAS!!!!!Y AGR nochemag
Fw: Argentina - M ami
RV: Hermanos de Graciela
Fw: Canalizacion d ami
Fw: LA REALIDAD 3D ali
Fw: MENSAJE DE JES ami
Fw: RV: MUY GRAVE ami
Fw: mensaje argen ali
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 212     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] Fw: Mensaje explicativo por Argentina
Fecha:Miercoles, 2 de Enero, 2002  11:41:17 (-0300)
Autor:ami <ami_serafinluz @............ar>

Mensaje 11

Ayer justamente agradecí por la union que se está manifestando en la gente, mas allá de todo este caos aparente.
Escuchar los pedidos de que el gobierno este formado por gente que trabaja, por ej en educacion un ministro de frontera, en salud un medico de frontera, etc, hizo vislumbrar que la gente está despertando y que ya no quiere más de lo mismo.
Los velos se estan cayendo.. hoy me encuentro con este mensaje de Miguel Angel Arcel, que comparto con ustedes.
Argentina esta en camino a su alumbramiento.
Sigamos focalizados en la luz!
 
feliz 2002!
irradiando luz
ami
----- Original Message -----

Por favor... leerlo con el corazón.
Te deseo un muy buen año.
Con amor
Mónica

 


Otra vez el hombre gris

Muchos me han preguntado a que quiero referir con la predicción del hombre gris. Algunos me han dicho que el hombre gris era De la Rua. Pero esto necesita una explicación más clara que se entienda.

La vieja Argentina se terminó. Terminó con la última presidencia de un presidente elegido constitucionalmente que fue Fernando De la Rúa. Ese presidente estaba investido por el poder del voto popular, legitimado por el pueblo en su momento, no era el "hombre gris" por muy parecido al aburrimiento que fuera. El hombre gris es cualquiera que sea elegido legislativamente por el congreso, no está directamente legitimado por el voto popular, sino por los viejos representantes de la vieja Argentina. Por eso es el "Hombre Gris" porque es un hombre que ocupará el puesto de presidente temporalmente, porque es un hombre que viene de la historia negra de la Argentina y dejará el lugar al nuevo presidente de la luz, el de la próxima etapa, etapa en la cual el país entrará en un período de riqueza y evolución extraordinaria. Es gris porque está entre la oscuridad de la que viene (la vieja política) y la luz que está por nacer en dos años más (el hombre nuevo).

El presidente de transición puede ser cualquiera que haya sido elegido en el congreso nacional, puede tener el nombre de Rodríguez Saa o Eduardo Duhalde, pero lo que se debe rescatar aqui es que tanto uno como otro, o cualquiera que esté en la transición, son personas que vienen de la vieja Argentina, de la Argentina que estaba gobernada por la alianza de abogados con contadores. Ellos son los que gobernaron con los ardides de la ley y la ambición desmedida de los financistas. Ese matrimonio entre la palabra jurídica y el dinero a lo único que condujo fue a que se olvidaran de quien es el soberano aqui.

El período de transición es este que estamos viviendo en la Argentina. El período de parto es el actual, el hombre gris no alude a un nombre en especial sino que es el traje que alguien debe ponerse para trabajar entre la luz del futuro y la oscuridad del ayer.

El último presidente constitucional fue De la Rúa y no era gris más que por su carácter y el color de su cabello, pero era legítimo y recibió el poder de manera completamente transparente y constitucional de manos del anterior. La etapa siniestra de la Argentina duró hasta su gobierno, él fue el último de la historia negra del país. Alguien puede pensar que el hombre gris fue De la Rúa y que la gente no vió su gobierno, pero en realidad es al revés, la gente por suerte sí vió su gobierno, sí vió lo que se estaba haciendo con el pueblo, la gente vió la mentira y sacó a relucir su verdad.

Además el "hombre gris no es el de la verdadera luz", porque tambien ha sido formado bajo la escuela antigua de la política y es un político más, su grandeza estribará en que será capaz de dejar el mando del país al verdadero que vendrá.

Cuando les decía que presten atención y colaboremos con el hombre que está en el puesto de presidente de manera transitoria, lo decía para ayudar a evitar la revolución y que no se desangrara el país, esa etapa no se ha terminado, esa etapa durará hasta diciembre del 2003. El instante del hombre gris puede durar 7 días, 3 semanas, o 24 meses, pero no deja de ser un instante en la historia global de un país. Lo importante es dejar de lado los egoísmos y el interés por el poder económico como única meta válida en la vida.

La democracia no se hace solo con políticos, bien entendido es que la democracia es el gobierno del pueblo y para el pueblo, no de los abogados devenidos en políticos junto a sus parientes que egresan de la universidad con el titulo de contadores públicos, porque esa no es democracia ni representa al pueblo en su conjunto, eso solo es un contubernio malsano para manejar las leyes de acuerdo a sus propios intereses financieros dejando de lado a quienes son los verdaderos dueños de la producción y sus beneficios: el pueblo.

Con el tiempo, la Argentina no tendrá ya más representantes en el gobierno, será el pueblo el que se represente a sí mismo a través de voceros con menos beneficios que se les dió a través del sistema democrático representativo y federal, si bien seguirá con el sistema democrático y federal, ya no será representativo, porque los políticos no representan a nadie. Mientras siga habiendo abogados que intentan sumar a sus doctorados el título de presidentes y contadores públicos que intentan sumar a su currículum o currícula, el título de ministro de economía para hacer sus teorías funcionar en favor de sus propios intereses personales, no habrá tranquilidad en la gente, pues la gente quiere a personas que se ocupen de ellos como lo que son, personas dignas y no ser objetos de manipulaciones especulativas de un grupete de ambiciosos personalistas.

Por eso no se olviden que el instante no es una hora, o unos minutos, el "instante" puede durar hasta diciembre del 2003. Nada puede arreglarse en un instante como por arte de magia, nada puede ser tan repentino como para que de un día a otro todo sea color de rosa. El instante es el tiempo que estamos viviendo, y puede tener múltiples matices porque ahora vendrán muchos otros políticos que no habian asomado la nariz en estos días más que para un minuto de reportaje e intentarán reflotar sus antiguas ambiciones personalistas. Ahí será el problema, porque la gente ya no quiere más a ningún político, sea del partido que sea, no los quieren. Nos han entretenido mostrándose en televisión haciendo trivialidades tan solo para distraernos y que no veamos lo que realmente estaba detrás. Ahora se destapará todo porque el sol de la verdad está a punto de iluminar al bueno y al malo, en el instante del hombre gris.

Despues del período de transición de este hombre, vendrá la etapa de la luz, de evolución y grandeza como nunca se vió en el mundo, pero no vendrá ningún otro presidente que tenga la más minima relación con la Argentina que se fundió y que terminó el día 20 de diciembre, un día antes de la llegada del ángel de la navidad.

Por eso es que vuelvo a pedirles que colaboremos con este hombre de transición, tenga el nombre que tenga porque no será recordado por su nombre sino por su aptitud de dejar atrás la oscuridad y darle paso nuevamente a la luz del porvenir. El verdadero iluminado no es el que estará ahora por dos años, el verdadero iluminado llegará en el 2003.

Aún está latente el peligro de una revolución, eso no se ha terminado, pero si todo sigue marchando hacia lo que realmente la gente quiere, entonces, las cosas pueden volver a la sana normalidad que la gente siempre aspiró vivir.


Miguel Angel Arcel