Asunto:[gap-argentina] FW: LOS PROFESIONALES Y SUS VALORES (edic. final)
Fecha:Jueves, 3 de Enero, 2002  17:11:11 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-Anahuak Networks <anahuak @.............mx>

FW: LOS PROFESIONALES Y SUS VALORES (edic. final)

From: Moira Lowe <moira@bkwsu.com>
Date: Wed, 02 Jan 2002 18:30:15 -0300
To: anajosefinatagle@velocom.com.ar
Subject: Fw: LOS PROFESIONALES Y SUS VALORES (edic. final)

Estimados Amigos,
En tiempos de caos es inminente el diálogo de los valores que nos sirven como puentes, como herramientas para construir nuevas conversaciones. Este año debemos considerar posibilidades y dejar el pasado atrás, aún lo inmediato no debe distraernos de la posibilidad de hacer cada uno su parte. La cooperación nace del entendimiento profundo de la necesidad real en que podemos hacer la diferencia. Mediante diálogos apreciativos exploraremos la posibilidad que ofrece la fuerza viva de nuestros valores.
Les deseo un año de grandes realizaciones hacia un gran crecimiento espiritual.
Cordialmente,
Moira