Asunto:[gap-argentina] Fw: [ashtar] Canalizacion de Ashtar - 21-01-2002
Fecha:Miercoles, 23 de Enero, 2002  03:33:07 (-0300)
Autor:ami <ami_serafinluz @............ar>

----- Original Message -----
From: Adrian
Sent: Wednesday, January 23, 2002 1:14 AM
Subject: [ashtar] Canalizacion de Ashtar - 21-01-2002

Canalizado por Andrea Garcia
Amados Seres de las mas Altas Presencias, mi nobre es Ashtar nuevamente, aqui vuelvo para insistir en los puntos mencionados y aclarar que mi voz es la voz del Padre que me utiliza como mensajero de su Luz.

Enciendan las chispas en sus corazones y no duden pues vuestra duda atrasa la tarea y la de quienes os estan aguardando. Enciendan la triple llama de su corazon y reunan a su gente de vuestro entorno pues es necesario la oracion, la contemplacion, la ayuda a aquellos que os asisten. Vengan pues en torno al Padre y encienda la llama de vuestro corazon.

Hay necesidad en el pueblo Argentino de escuchar estas voces que llaman a la Paz y a la contemplacion. Escuchen pues este deseo del Padre de llevar Luz a vuestros corazones.

Anclen la llama trina en vuestro hogar, anclen la llama trina en vuestro hogar. Hay a vuestro alrededor, cientos de personas que gimen pidiendo ayuda, pidan al Padre que se manifiesta su voluntad en vosotros. Amen y no teman pues la asistencia es constante y divina para vosotros. Tan solo es necesario que no os resistais y no duden de las palabras que salen del Corazon.

Amen
Kodosih, Kodoish, Kodish, Adnai Sebaiot.