Asunto:[gap-argentina] Fw: mensaje argentino S.O.S
Fecha:Jueves, 24 de Enero, 2002  12:39:50 (-0300)
Autor:ali <superali @..........ar>

mensaje argentino S.O.S

Hola A TODOS:
Recibí, este e-mail, vale la pena tenerlo en cuenta. Por nosotros, por la Argentina que tenemos que reconquistar.
Con las cacerolas no alcanza.
Hologramas de Amor.....
ALICIA

Por la Industria Argentina

Les transmito esta propuesta, que recibí de un amigo, creo que vale la pena intentarlo, sobre todo aquellos que tenemos laburo:

Por favor leerlo es por el bien de todos. Porque hoy no somos desocupados pero mañana podemos serlo. Tomarse 5´no va a jorobar a nadie.

Por si les interesa una forma rápida de ver si un producto es de fabricación local (o tiene algún grado de elaboración de origen local), es ver el código de barra.

Si empieza con 0779 es de origen local - Argentino.

Si empieza con 0789 es Brasileño.

Este mail no es para comunicar cosas sobre mí, sino es algo de todos.

Estos días estaba en mi casa viendo y escuchando las mismas noticias de todos los días, que tal fabrica cerró, que se fue a Brasil, que suspendió personal. Y todos (me incluyo a mí primero) decimos que hay que hacer algo, que esto va de mal en peor, pero no hacemos nada. Entonces, por más que parezca algo mínimo (que de hacerlo en serio tengan la plena seguridad que no es nada ínfimo), POR FAVOR CUANDO COMPREN ALGO en el súper, en un drugstore, almacén, concesionaria, o donde sea que consuman,

FÍJENSE QUE SEA NACIONAL, DE ORIGEN "ARGENTINA

 "Hecho en Argentina". Muchos pensarán que esto no sirve, pero tengan la plena seguridad que si no empezamos a hacerlo, no va a quedar ni el loro con trabajo. No piensen: ... si compro éste me ahorro 10 centavos, porque en realidad no te ahorras nada comprándole a una empresa brasileña, porque sus empleados después no van a comprar nada a nosotros.

ME VAN A DECIR QUE ES UNA COSA DE VIDA O MUERTE
TENER QUE LAVARSE EL PELO CON WELLAPON O LAS MANOS CON JABÓN PALMOLIVE, AFEITARSE CON GILLETTE, TOMAR JUGO TROPICANA, ETC., ETC???., TODAS ESTAS EMPRESAS DEJARON MILES DE  PERSONAS EN LA CALLE Y SE FUERON A BRASIL A FABRICAR LOS QUE NOSOTROS  SEGUIMOS COMPRANDO.

NO, NO ES IMPOSIBLE USAR OTRO SHAMPOO, OTRO JABÓN, OTRA MAQUINA DE AFEITAR, ETC. ES MAS, ES NUESTRA OBLIGACIÓN DEJAR DE HACERLO!. NO DUDEN QUE SI LA PHILIPS SE FUE A BRASIL A HACER LAMPARITAS PORQUE SE AHORRA $10.000.000 (DIEZ MILLONES), VENDE EN LA ARGENTINA POR MAS DE $80.000.000 (OCHENTA MILLONES) Y SI TODOS NOSOTROS NO COMPRAMOS MAS LAMPARITAS QUE NO SEAN ARGENTINAS, ME JUEGO LA VIDA QUE VAN A VOLVER AL PAÍS A FABRICARLAS, POR QUE SE AHORRARAN DIEZ PERO PIERDEN OCHENTA, Y TODOS UDS.(QUE NO SON NINGUNOS ANALFABETOS) SABEN QUE LO ÚNICO QUE INTERESA PARA UNA EMPRESA ES LA GANANCIA NETA.

La verdad, es que deberíamos no comprar nada importado y empezar a vender, lo que es nacional, sino, nos van a comer los piojos, así que debemos ser mas nacionalistas, querer mas a nuestro País, seamos ARGENTINOS,   NO VAMOS A ARREPENTIRNOS.

Aunque crean que soy un soñador, no importa, POR FAVOR REENVÍEN EL MAIL A TODAS SUS DIRECCIONES PARA QUE ESTO SE HAGA UNA CADENA (y no me jodan, envíenlo, porque tantas veces enviamos y reenviamos estupideces que una de las pocas veces que es algo serio, HAGÁMOSLO ENTRE TODOS).

Desde ya muchas gracias, pero espero se den cuenta que no me están haciendo un favor a mi sino a Uds. mismos. Al reenviarlo, SOLO COPIEN EL TEXTO y quiten las direcciones del forward anterior. Si lo reciben de vuelta quiere decir que este proyecto esta funcionando. Yo lo envíe a 60 direcciones. Si solo lo recibo de vuelta 30 veces significa que mi "etapa" tuvo el resultado que (si ellos lo enviaron a solo 30 direcciones en promedio), mi mensaje fue retransmitido a 1.800 direcciones!!. Y si de estos 1.800 solo el 50% lo reenvía a 30 direcciones c/u, en la segunda etapa, se enteran mas de 54.000 personas!, que si son "cabeza de familia" cubren mas de 150.000 Argentinos consumidores. En la próxima etapa se cubrirían mas de 5.000.000 de consumidores!.

Vale la pena intentarlo! Gracias!!!!