Asunto:[gap-argentina] Ser la Luz - comentario de Daniel Jacob
Fecha:Domingo, 12 de Febrero, 2006  17:19:14 (-0300)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

BEING THE LIGHT

SER LA LUZ

Por Daniel Jacob

Muchos de ustedes preguntaron acerca de nuestro reciente encuentro con Tricia Nobbs, llamado “Ser la Luz”. Estuve tan ocupado preparando el próximo Cónclave que no tuve oportunidad de comentarles cómo fue. ¡No hace falta decirles que fue maravilloso!

Parecía muy adecuado poner el énfasis en la ENERGÍA DE LA LUZ en este momento, ya que una gran cantidad de tiempo y esfuerzo se dedicó a identificar e integrar LOS ASPECTOS DE LA SOMBRA en nuestra conciencia. Es hora de que trabajemos un poco de este lado del espectro energético. ¡Después de todo, hay que mantener el equilibrio!

Como bien saben,Las Reconexiones no definen “equilibrio” como vivir nuestras vidas en alguna clase de “línea media” de experiencia. Más bien, su involucración con el término es de una naturaleza más hermética. Consideran que alguien está “equilibrado” si tiene el poder y la capacidad de entrar (si es necesario) en cualquier EXTREMO energético que sea necesario para contrarrestar a cualquiera o cualquier cosa que pueda tratar de “piratear” la Nave Multidimensional y llevarla a un lugar que no contratamos visitar. Personalmente, le agradezco mucho al Espíritu Guardián que vigila al Universo de Reconexión que esté en funciones y vigilante! A veces parecería que nos estamos APARTANDO DEL CURSO en algún área, sólo para descubrir que los Guardianes permitieron ese (aparente) desequilibrio para que se puedan sumar otras energías y  se puedan alcanzar mayores metas previstas.

Tricia y yo nos reconectamos unos dos meses antes del Taller del 27 de agosto. Inmediatamente supimos que teníamos que trabajar más juntos. Ella estaba rebosando con nuevas infusiones de varios Maestros Ascendidos y yo podía sentir la potencia de lo que ella estaba recibiendo.

Como muchos de ustedes saben, el tema para el Taller fue “Las Tablas Esmeralda de Toth” y me sorprendió la gran potencia de su energía cuando llegó el momento de cubrir ese material específico. La intensidad emocional de las personas era elevada, y varios miembros hicieron una liberación espontánea de algo de cólera y poder que habían estado reprimidos. Después de todo, la idea de “Ser la Luz” de alguna forma, está referida a enviar luz a áreas que pueden ser desagradables e incluso dolorosas. Cuando eso ocurre, el reconocimiento y la liberación parecen ser la mejor respuesta.

La afinación y el Lenguaje de Luz fueron poderosos. Había un par más en el grupo que lo hablan, además de mí, y todos estábamos deseosos de participar para que aumentase la vibración general. Como muchos de ustedes saben, el propósito del lenguaje hablado es despejar de nuestra mente todas las divagaciones y especulaciones para podernos enfocar con mayor claridad en unir la mente con el sentimiento. Una vez que eso está fuera del camino, parece tomar su lugar un CONOCIMIENTO innato.

La idea de “Ser la Luz  en su universo es algo aterrador. Significa atreverse a ponerse de pie en su universo y declararles a los que los rodean que USTEDES han encontrado su camino. Tricia es un buen ejemplo de esto, al dar sus mensajes con poder y resolución. Mientras esto sucedía se enfatizó mucho… “Este es un ejemplo de cómo lo hace ella. Utilícenlo como estímulo para ver cómo lo harán USTEDES, en su propia realidad.”

Aunque diariamente nos asisten vastos y maravillosos Maestros Ascendidos, ellos se nos acercan con amor y respeto, honrando profundamente el compromiso que hicimos todos de recorrer este camino físico durante un tiempo tan poderoso en la Tierra. ¡Se nos acercan humildemente, como hermanos y hermanas, compañeros MAESTROS, a los que les desean tengan/tomen su/nuestro lugar en el cielo!

Uno de mis momentos favoritos fue el movimiento de Tricia alrededor de la sala, al final del día, iniciando a cada persona en el dialecto de su “clan” personal para hablar el Lenguaje. Ella tiene acceso a esos códigos y está dispuesta a exponerlos si alguien siente que está listo para aprenderlos. Luego del encuentro, Tricia y yo nos sentamos durante la cena y meditamos acerca de cómo podíamos crear un encuentro llamado “Uniendo a los Clanes y Tribus”, que permita una expansión en ese conocimiento. ¡Pronto hablaremos más de eso!

Como de costumbre, siempre es una delicia estar con Tricia. Y disfrutamos profundamente la energía que brindó Wayo Hogan, con su guitarra y Canciones Espirituales, así como sus invocaciones utilizando el Digeridoo. En definitiva, fue fabuloso… un incremento maravilloso de energía mientras comenzamos el viaje a Glastonbury.

Estoy viendo más y más cómo todas las piezas para nuestra Vibración Comunitaria caen en su lugar. Compartiré más al respecto con el correr del tiempo. Mi agradecimiento especial a todos los que estuvieron con nosotros en espíritu durante esa Sesión del Sábado. ¡Y más agradecimiento a los que nos acompañen (en cuerpo y espíritu) cuando nos encaminemos a Inglaterra esta semana! ¡Chehala Selah!

Con amor,

Daniel.

www.reconnections.net

Copyright, 2005, por Daniel Jacob.  Reservados Todos Los Derechos. Se puede copiar y compartir con el propósito de crecimiento personal y/o investigación, en tanto se incluyan el sitio de Internet de arriba y estos derechos de autor. Toda reproducción con fines de lucro, por cualquier medio, requiere el permiso escrito de Reconnections, Inc.

http://www.reconnections.net/being_the_light_article.htm

Traducción: Dora Susana Peralta

Sitio oficial de Daniel Jacob en español:  www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm