Asunto:[gap-argentina] por Gualeguaychu, por favor q corra este mail!!!
Fecha:Martes, 21 de Febrero, 2006  12:17:08 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

----- Original Message -----
From: Flia. REY

NO TE OLVIDES DOMINGO 5 DE MARZO 19 HS EN TU MUNICIPIO..SALIMOS TODOS A DEFENDERNOS Y A  APOYAR A GUALEGUACHU..ESTO NO ES DE ELLOS SOLO ESTO ES DE TODOS..PARTICIPA !!! SENTITE PARTE DE LA HISTORIA....O SOS DE LOS QUE SOLO SALEN CUANDO LE METEN LA MANO EN EL BOLSILLO..SI ES ASI QUE TRISTE !!!!

DALE REACCIONA ESTE PAIS ES NUESTRO Y DE NUESTROS HIJOS Y DE NUESTROS ÑIETOS..DALE GRACIAS POR ESTAR...

El ciberactivismo es una de las principales herramientas de participación con las que contamos. Vos podes ser parte activa de nuestros reclamos y acciones.

Es vital exigir a los responsables -organismos de control, empresas, legisladores, gobiernos, etc- soluciones inmediatas a los abusos contra el medio ambiente.

¡Es muy importante que actúes ya!

Cuidar el medioambiente es responsabilidad de todos. Impedir la realización de un proyecto que perjudique nuestro entorno son razones más que suficientes para organizarnos y actuar.

Envia este mail a todas las personas que conozcas. Si no lo haces no vas a tener mala suerte en la vida o en el amor como dicen todos esos mails, pero vas a perder la oportunidad de defender el futuro de tus hijos...

Vamos che, un click en reenviar, una seleccion de la libreta de direcciones y un click en enviar no cuesta nada... si lo pude hacer yo ......

Esto NO es en contra de nuestros hermanos uruguayos, es a favor de TODOS, es por la VIDA.