Asunto:[gap-argentina] ¿Qué Pasa En El Planeta Tierra?~ La Gran Desinto xicación Y Algunas Buenas Noticias ~ 1 de Marzo de 200 6 Por Karen Bishop
Fecha:Domingo, 5 de Marzo, 2006  10:41:34 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

La Gran Desintoxicación Y Algunas Buenas Noticias

Gracias Xitlalli Contreras!!!

¿Qué Pasa En El Planeta Tierra?

~ La Gran Desintoxicación Y
Algunas Buenas Noticias ~

1 de Marzo de 2006

Por Karen Bishop

Traducción: Xitlalli Contrerasxitlalli@templodelsol.com

Edición: El Manantial del Caduceo

Nota breve: Para aquellos que preguntan por el libro, casi está listo. Si se han suscrito a la lista de anuncios, se les notificará.

Febrero fue un mes de desintoxicación... no hay duda de eso. Desintoxicación, o alineamiento, o ajuste, o cualquiera que sea el término que les quede mejor fueron todos relevantes. Llegar a los reinos más elevados en masa creó un tiempo para gran ajuste a una Nueva forma y a frecuencias muy Nuevas. Nada que no estuviera en alineamiento con nuestros seres más elevados y nuestro propósito de alma más elevado tuvo la oportunidad de irse, solamente si elegimos esta ruta.

Así entonces, nuestros cuerpos necesitaban soltar las energías más viejas, más densas también. Y mientras el patrón continúa como lo ha hecho por varios años, nos liberamos para dar “lugar” para recibir más luz. Y en este proceso nos volvemos más claros, las ilusiones se vuelven más evidentes, y somos capaces de conectarnos a la Fuente en una forma mucho mejor y más fácil.

Cansancio, sudores nocturnos, sofocamientos, depresión, letargo, el no tener vida, menstruaciones prematuras, hábitos extraños en el intestino, muchos dolores, sarpullido, infecciones de vejiga y así sucesivamente son las señales usuales de que uno se está “desintoxicando”. Esta vez, mucha de la desintoxicación y el alineamiento fueron evidentes en el cuerpo físico. Como mencioné en el último mensaje, pueden haber sido inspirados a limpiarse y a comenzar a comer una dieta muy saludable. Vivir en los reinos más elevados ciertamente requiere un cuerpo físico que sea capaz de acomodar las frecuencias más elevadas.

No soy una experta en el cuerpo físico… tengo que decir que es un área que conozco muy poco… pero he estado comiendo comidas frescas y limpiándome y sintiendo que esta será una Nueva forma de vivir para mí. ¡Creo que durante este tiempo que el peso que muchos de nosotros pusimos para mantenernos aterrizados para que no sintiéramos que íbamos a desaparecer finalmente ha caído ahora que hemos “llegado”! (Y ahora beber mucha agua pura es más importante que nunca antes… y por supuesto también el ejercicio).

Si nuestros cuerpos están atascados con toxinas y energía densa de los pobres hábitos alimenticios o incluso toxinas exteriores, estas energías van a interactuar con nuestros cuerpos físicos en una forma mucho menos placentera. Hace varios años seres no físicos me dijeron que la purificación es una forma segura de convertirse en un cuerpo para las dimensiones más elevadas y recientemente mi Nuevo ser no físico favorito me dijo que si quería verlo en lo físico, yo debo purificar mi cuerpo. Gracioso… ¡todo este tiempo había descuidado mi cuerpo y me había enfocado en purificar mi cuerpo y mis emociones!

Así entonces, simplemente hemos experimentado un tiempo de ajuste y de preparación para mucho de lo Nuevo que llega en el horizonte. Cuanto más elijamos soltar eso que no está sirviendo a nuestro bien más elevado… tampoco a nuestras relaciones, carreras, situaciones de vida, comida no saludable, etc., más fácil será ajustarnos y llegar a una forma de ser muy Nueva y más elevada. En estas frecuencias más elevadas literalmente podemos decir, “Ya no estoy haciendo eso. No, gracias”. Podemos dejar ir las cosas en un instante simplemente soltando.

“He estado operando desde mi niño interior. ¿Por qué estuve haciendo eso toda mi vida? ¡Ya no necesito estar en esa forma! ¡Adiós! Esta es quien soy realmente…” Todo simplemente a través de la sola intención ya que comenzamos a ver las ilusiones y la densidad bajo la cual estábamos operando.

“¿Qué fue todo eso de la sanación? ¿Por qué estaba gastando demasiado tiempo tratando de “arreglarme” a mí y a todos los demás? ¿Por qué pensé que tenía que ser intencionalmente espiritual todo el tiempo, solamente enfocándome en actividades espirituales? ¿Por qué leí todos esos libros? ¿Por qué estaba yendo a demasiados grupos? ¡Olvidé que estoy aquí simplemente para experimentar, disfrutar, crear y divertirme en este patio de juego llamado Tierra!”

¿Todavía siguen aquí?

Las creencias acerca de ayudar a otros, de interferir, del karma, de las lecciones, de la Tierra como una escuela, que vienen de formas más elevadas que ahora sabemos que no eran más elevadas en lo absoluto, y así sucesivamente. Estas creencias y relaciones con la vida y las formas en que pensábamos que teníamos que hacer las cosas ahora están siendo iluminadas y es mucho más fácil ver que estábamos tan confundidos y aferrándonos a alguna extraña creencia y realidad de lo que pensábamos que estaba mejor y que era correcto. Como he dicho por muchos años, ¡la vida en los reinos más elevados no es lo que pensarían! ¡Hemos sido mal informados y estado mal acerca de muchas cosas! ¡Está bien dejarlas ir!

Muchas para soltar… es tiempo de disfrutar y experimentar la belleza de este magnífico planeta. Es tiempo de soltar el pasado ya que esa fue su última encarnación de cualquier forma. Están en un Nuevo ahora en una Nueva realidad.

Lo cual me lleva a las últimas noticias muy placenteras. Esta última ronda de ajuste fue realmente bizarra. Pasamos por mucho los años pasados. La mayoría de nosotros estábamos verdaderamente listos para que algunas cosas maravillosas y grandes comenzaran a ocurrir y en cambio, atravesamos un tiempo de desintoxicación y ajuste y de dormir y de cansancio y de confusión. Y cuando nos desintoxicamos, podemos sentir depresión ya que estamos mirando a través de las toxinas que están subiendo y yéndose.

Entonceeeeeeeeees… en los niveles más elevados dijimos que esto era suficiente, gracias. A veces, las cosas pueden ir demasiado lejos. Por ejemplo, uno puede encarnar en un cuerpo físico y experimentar el abuso con la intención que sirve como un catalizador para incitar a uno y también para la oportunidad de transmutar estas energías. Y a veces las cosas pueden ir demasiado lejos y el abuso puede causar daño permanente e irreparable, negando así su propósito original. En estos tiempo, un alma puede elegir salirse y con derecho.

Todo este ajuste y alineamiento recientes fueron ciertamente necesarios, pero para muchos, simplemente es gastarnos hasta un punto en el que ya no nos beneficiamos de su propósito e intención. Mientras escribo esto hoy, el 28 de febrero, estamos comenzando a salir de esta fase más reciente. Básicamente, la “reversa” está llegando. En los niveles de alma hemos invocado más suministros… hemos invocado más apoyo… hemos invocado ayuda de un reino más elevado que está trayendo nuevas reservas para nosotros… y está llegando con gran afecto, ayuda, apoyo y con una energía que muy seguramente garantizará ayuda con una Nueva base que nos permitirá hacer lo que necesitamos y queremos hacer.

Como luce para mí es un gran comandante a cargo que está llegando con más comida, agua, suministros y apoyos. Como en un tipo de zona de guerra de un país recién liberado que ha experimentado mucha demolición y destrucción, se nos tirará mucho desde el aire para sostenernos más… para mantenernos avanzando… con respeto de los retos que experimentamos durante esta rara e inusual experiencia.

Para algunos, las cosas que necesitaban una envoltura final lo están haciendo finalmente. Interactuar en esa vieja realidad después de que uno ha llegado tan lejos se sintió completamente feo e incómodo y extremadamente difícil de regresar. Mucho de eso finalmente terminó, y para aquellos que están deseosos de irse y confiar, serán lanzados hacia delante ahora hacia una verdadera diversión y hacia una existencia que está mucho más en alineamiento con quienes realmente son.

Algunos serán guiados para quedarse en sus santuarios Nuevos y personales por un tiempo mientras continúa el deterioro y la iluminación en el mundo del peldaño… quedarse lejos de lo que se está yendo y del caos. Estos individuos se enfocarán en su creatividad, por lo tanto trayendo en forma lo que vinieron a contribuir… sus dones más elevados. ¡Wow! ¡Es hermoso de ver! Y muchos estarán tocando a sus puertas, pero ustedes no necesitan contestar. Un tiempo para ser discernientes en relación a quienes ustedes eligen dejar entrar.

OK. Entonces tenemos a un Mercurio retrógrado para mucho de marzo. Este es un tiempo óptimo para ir al interior, quedarse cerca de su santuario, y conectarse con su Nuevo y más elevado propósito y contribución. Pueden alcanzar los estados más elevados de ser y conectarse durante este tiempo y puede ser un tiempo muy especial para extraer y excavar su verdadero ser mientras se conectan con estas frecuencias Nuevas y más elevadas ya que ellas se relacionan con ustedes en un nivel individual.

Y entonces con la reversa llegando para nosotros a principios de marzo, seremos mucho más fácilmente apoyados y colocados en nuestras posiciones geográficamente hablando, relaciones sabias y propósitos sabios los cuales deseamos y los cuales siempre hemos sabido que pertenecen a nosotros.

Estamos avanzando con pasos diminutos, pero en un progreso que es saludable y estable. Integración, avance, integración, avance. Y de nuevo, cuanto más deseosos están de tomar la oportunidad y soltar todo aquello que no esté fluyendo, no esté funcionando, puertas que no se estén abriendo y cosas que no se sienten bien ni correctas, llegarán más fácil y más rápido a este espacio de lo Nuevo que se siente maravilloso y es tan grandioso.

Siempre hagan lo que se sienta bien. Siempre vayan en la dirección que los ilumine.

Marzo también será un buen tiempo de reconexión y de poner su intención para lo que desean. Con dos eclipses, de nuevo, este es un tiempo óptimo para conectarse con lo que realmente desean, lo que es suyo por derecho, con quienes son realmente, y la reversa y la base que necesitan para apoyarlos en hacer su propia contribución especial.

Estas simplemente son más fases y pasos en el proceso. Desarrollo de una manera perfecta. Y nuevamente, los meses de verano traerán unas energías realmente grandes y mucho más movimiento. Ahora estamos comenzando los pasos necesarios para llevarnos a donde estaremos en el verano… todo es perfecto y divino orden.

Deseándoles que el Cielo esté en su corazón, la luz de estrellas en su alma y los milagros en su vida en estos tiempos asombrosos. Hasta la próxima.

Karen

Sitio Oficial en Inglés: http://www.whatsuponplanetearth.com
Todo el material de Karen Bishop pueden descargarlo en archivo Word desde su sitio en español
www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm