Asunto:[gap-argentina] Fw: BUENOS AIRES - ARGENTINA - "Pedido solidario: dadores de sangre"
Fecha:Lunes, 6 de Marzo, 2006  22:10:24 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

----- Original Message -----

06/03/2006 - 15:30
"Pedido solidario: dadores de sangre"

A continuación, un UR solicita de manera urgente dadores de sangre de Cualquier Grupo y Factor.

Necesito Dadores de Sangre de Cualquier Grupo y Factor.

Es para mi Suegro quien esta internado en el HOSPITAL MUNICIPAL DE ONCOLOGIA MARIE CURIE en Patricias Argentinas 750 - Parque Centenario -

Los horarios son de Lunes a Viernes por la mañana en el Primer Subsuelo del Hospital en HEMOTERAPIA, es para el paciente de la CAMA 309 de Nombre Alberto Sagre.

Se necesitan 15 dadores de Sangre para reemplazo de banco

El esta internado con una residiva de CANCER DE COLON y un muy bajo su nivel de HEMATOCRITOS , y necesitan nivelarlo para poder llevarlo a tratamiento de QUIMIOTERAPIA y QUIRURGICO.

Si pueden hacerme u ayudarme en esta cadena como enorme favor de difusion se lo agradezco

Teléfono del hospital: 4982-1831

JAVIER DE LORENZIjadelorenzi@hotmail.com
(155)151 0978