Asunto:[gap-argentina] Gracias!
Fecha:Domingo, 23 de Diciembre, 2001  18:09:01 (-0300)
Autor:tucci <info @......................ar>

Naturaleza

Estimada Graciela, siempre recibo, de un lado y de otro, hermosas notas que tienen que ver con tu deseo de estar siempre uniendonos fraternalmente.  No quiero dejar pasar este momento, tan especial y tan anunciado desde el comienzo de los tiempos, para hacerte llegar mi más profundo reconocimiento y desearte particularmente un tiempo de Paz y de Transformación.
Que la Luz nos ilumine y sigamos unidas en el camino que hemos elegido.
Con Amor,. Juana Tucci