Asunto:[gap-argentina] RV: [hacia-tu-angel-solar] Hermanos de ARGENTINA....
Fecha:Lunes, 21 de Enero, 2002  10:03:36 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Sunday, January 20, 2002 9:38 PM
Subject: [hacia-tu-angel-solar] Hermanos de ARGENTINA....

----- Original Message -----
From: Ruby

"Necesitamos De Ti"

Necesitamos de Ti,de ti solamente,de nadie mas.
Solamente Tu,que nos amas,puedes sentir por todos
Nosotros que sufrimos,La compasion que cada uno
siente en relacion consigo mismo.Solo tu puedes medir
que grande,que inconmensurablemente grande es la necesidad que hay de Ti en este Mundo, en esta Hora.

Todos Necesitan de Ti,tambien aquellos que no lo saben,y estos necesitan bastante mas que los que lo saben.

El Hambriento piensa que debe buscar Pan y, mientras tanto,tiene Hambre de ti.El sediento juzga necesita agua,mientras siente sed de Ti.Quien Busca la Belleza del mundo sin darse cuenta,te busca a Ti, que eres la Belleza plena.El que en sus pensamientos busca la verdad,sin darse cuenta te desea a Ti,que eres la unica Verdad Digna de ser conocida La Paz, esta Buscandote a Ti,Unica Paz donde pueden Descansar Los Corazones Inquietos.

Ellos Te LLaman sin saber que te llaman,y su grito es,Misteriosamente,mas doloroso que el Nuestro.Te Necesitamos.VEN SEÑOR......

Amen... Asi Sea

Mensaje para Argentina:

Hermanos De Argentina espirutualmente Les Mando Saludos Desde Mexico Cancun para que haci en el Nombre de Dios Padre Celestial llege La Paz asi ustedes queridos Hermanos veanse como verdaderos hermanos Hijos del mismo Dios aquellos que creen en El sean mas Esperitualistas tomense de la Mano como Hermanos que Somos no la ceren el Corazon de los Inocentes que no son culpables Les Entrego  la Luz La Paz la Tranquilidad no vean lo Material por que eso no vale lo que vale es el amor interno en el Corazon no equivoques las cosas materiales con espirituales por que todos habitamos en este as terrenal  por que todos habitamos por mandato de Dios por que Dios dice en su palabra que somos hechos a su semejanza por que Dios dice que de mi nacieron y de mi Regresan pero cuando sea de mi voluntad no laceren en sus corazones con las Lengua biferinas asi es no tomes armas homicidas y solamente las tomaras cuando sean necesarias No le llames a esas enfermedades que tu le llamas asquerosas a Tus hermanos Veanse como verdaderos Hermanos desde este Bello Lugar que son Aguas cristalimas y puras Les mando la Paz para que se Purifiquen de Corazon a Corazon Que la Paz del Señor sea con todos mis Hermanos Argentinos

Amen Bendiciones Mimi