Asunto:[gap-argentina] Fw: MENSAJE DE JESUS DE NAZARETH
Fecha:Jueves, 24 de Enero, 2002  11:38:23 (-0300)
Autor:ami <ami_serafinluz @............ar>

----- Original Message -----
Sent: Thursday, January 24, 2002 1:10 AM
Subject: MENSAJE DE JESUS DE NAZARETH (ABIERTO Y ADJIUNTO)

Santa Fe, Argentina, 10 de Enero de 2002.

MENSAJE DE CRISTO JESUS DE NAZARETH

Benditos Hijos de Luz:

¡El tiempo ha llegado! O acaso no veis como se desmorona el mundo viejo, que tuvo amarradas a las Creaturas de tercera dimensión a la ilusión, a lo irreal, a lo superfluo? Lo que no está en Orden Divino, caerá para dar lugar al nacimiento del Nuevo Reino que se asoma y os anuncio.

Mucho habéis visto, mucho habéis oído, mucho les ha sido dado y aunque a veces no lo percibáis, mucho les ha sido revelado amados míos... y ¡¡ahora!!, Es el tiempo del reencuentro con vuestra divinidad personal (interna), y desplegar Vuestra Radiante y Divina Presencia, para brillar en la Luz del Padre Eterno.

¡¡Tenéis una responsabilidad!!, y este es el momento de la acción; permaneced en armonía; restableced el Orden Divino en vuestras vidas... no podéis dar lo que no tenéis, entonces amados míos, entregaos de verdad, entregad vuestra existencia a la Ley Mayor que es el Amor Divino y Eterno del Padre Celestial.

¡¡Comprended por favor!! No hay causa alguna de que estéis aquí, mas que servir a la Luz. Es preciso permanecer en vigilia constante, para que no seáis engañados por nada ni nadie. Debéis estar en constante sintonía en la Luz, para cumplir con vuestra parte en el Plan Divino de Ascensión que se consume ante una humanidad sorda y ciega, que no quiere escuchar y ver mas allá de sus sentidos... todos serán asistidos, nadie está solo. Todo está listo. La Jerarquía Espiritual e Intergaláctica todo lo custodian. ¡Nada temáis por nada ni por nadie! Vosotros sois los Hacedores del Plan; desapegaos de todo, que nada los ate.

Debéis estar prestos para recibir en vuestro interno lo necesario, en su debido momento... ¡para ser el cauce conductor de la Luz en la tierra! ¡El tiempo ha llegado amados míos, estad alertas! No os quedéis a mitad del camino, en la duda o en la apatía.

Tened la certeza que vosotros sois los Hijos de la Luz que el Padre envió, para esta Sagrada Misión...

¡¡¡La Luz y el Amor Triunfarán!!!

Tenéis mi Bendición, mi Guía y mi Amor...

El reencuentro es próximo...

Os ama infinitamente, Cristo Jesús de Nazareth.

Recibió un Servidor de la Luz.