Asunto:[gap-argentina] Fw: Algo Importante,
Fecha:Viernes, 25 de Enero, 2002  00:03:59 (-0300)
Autor:ali <superali @..........ar>

,

Quiero compartir con Uds. algo que recibí y me emocionó, espero que les haga vibrar su ser para sentir que es bueno vivir y que nada está perdido donde hay amor.
Les envío hologramas de Amor Incondicional

Cinco cosas importantes que te enseña la vida:

1.- La pregunta más importante.
Durante mi segundo semestre en la escuela de enfermería, nuestro profesor
nos dio un examen sorpresa. Yo era un estudiante consciente y leí
rápidamente todas las preguntas, hasta que leí la ultima:
"¿Cuál es el nombre de la mujer que limpia la escuela?"
Seguramente esto era algún tipo de broma. Yo había visto muchas veces a la mujer que limpiaba la escuela.
Ella era alta, cabello oscuro, como de cincuenta años, pero, ¿cómo iba yo
a saber su nombre?
Entregué mi examen, dejando la última pregunta en blanco.
Antes de que terminara la clase, alguien le preguntó al profesor si la
última pregunta contaría para la nota del examen. "Absolutamente", dijo el
profesor. "En sus carreras ustedes conocerán muchas personas. Todas son
importantes. Ellos merecen su atención y cuidado, aunque solo les sonrían
y digan: '¡Hola!'"
Nunca olvidé esa lección. También aprendí que su nombre era Dorothy.
Todos somos importantes

 2.- Auxilio en la lluvia.
Una noche, a las 11:30 p.m., una mujer afroamericana, de edad avanzada
estaba parada en el acotamiento de una autopista de Alabama, tratando de
soportar una fuerte tormenta.
Su coche se había descompuesto y ella necesitaba desesperadamente que la
llevaran. Toda mojada, ella decidió detener el próximo coche.
Un joven blanco se detuvo a ayudarla, a pesar de todos los conflictos que
habían ocurrido durante los 60. El joven la llevó a un lugar seguro, la
ayudó a obtener asistencia y la puso en un taxi. Ella parecía estar
bastante apurada. Ella anotó la dirección del joven, le agradeció y se fue.
Siete días pasaron, cuando tocaron la puerta de su casa. Para su sorpresa,
un televisor pantalla gigante a color le fue entregado por correo a su
casa. Tenia una nota especial adjunta al paquete. Esta decía: "Muchísimas
gracias por ayudarme en la autopista la otra noche. La lluvia anegó no
sólo mi ropa sino mi espíritu.
Entonces apareció usted. Gracias a usted, pude llegar al lado de la cama
de mi marido agonizante, justo antes de que muriera. Dios lo bendiga por
ayudarme y por servir a otros desinteresadamente.
Sinceramente: La Señora de Nat King Cole."
No esperes nada a cambio y lo recibirás

3.- Siempre recuerda aquellos a quienes sirves.
En los días en que un helado costaba mucho menos, un niño de 10 años entró en un establecimiento y se sentó a una mesa. La mesera puso un vaso de agua en frente de él. "¿Cuánto cuesta un helado de chocolate con almendras?" pregunto el niño. "Cincuenta centavos", respondió la mesera. El niño sacó su mano de su bolsillo y examinó un número de monedas.  "¿Cuánto cuesta un helado solo?", volvió a preguntar.
Algunas personas estaban esperando por una mesa y la mesera ya estaba un
poco impaciente. "Treinta y cinco centavos", dijo ella bruscamente. El
niño volvió a contar las monedas. "Quiero el helado solo", dijo el niño. La
mesera le trajo el helado, y puso la cuenta en la mesa y se fue.
El niño terminó el helado, pagó en la caja y se fue. Cuando la mesera
volvió, ella empezó a limpiar la mesa y entonces le costó tragar saliva
con lo que vio. Allí, puesto ordenadamente junto al plato vacío, había
veinticinco centavos... su propina.
Jamás juzgues a alguien antes de tiempo

4.- Los obstáculos en nuestro camino.
Hace mucho tiempo, un rey colocó una gran roca obstaculizando un camino. Entonces se escondió y miró para ver si alguien quitaba la tremenda roca. Algunos de los comerciantes más adinerados del rey y cortesanos vinieron y simplemente le dieron una vuelta. Muchos culparon al rey ruidosamente de no mantener los caminos despejados, pero ninguno hizo algo para sacar la piedra grande del  camino.
Entonces un campesino vino, y llevaba una carga de verduras. Al
aproximarse a la roca, el campesino puso su carga en  el piso y trató de mover la roca a un lado del camino. Después de empujar y fatigarse mucho, lo logró. Mientras recogía su carga de vegetales, notó una cartera en el  suelo, justo donde había estado la roca. La cartera  contenía muchas monedas de oro y una nota del mismo rey indicando que  el oro era para la persona que removiera la piedra del camino. El campesino aprendió lo que los otros nunca entendieron.

Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno.

5.- Donando sangre.
Hace muchos años, cuando trabajaba como voluntario en un Hospital de
Stanford, conocí a una niñita llamada Liz quien sufría de una extraña
enfermedad. Su única oportunidad de recuperarse aparentemente era una
transfusión de sangre de su hermano de 5 años, quien había sobrevivido
milagrosamente a la misma enfermedad y había desarrollado los anticuerpos necesarios para combatirla. El doctor explicó la situación al hermano de la niña, y le preguntó si estaría dispuesto a dar su sangre a su hermana. Yo lo vi dudar por solo un momento antes de tomar un gran suspiro y decir: "Si, lo haré, si eso salva a  Liz."
Mientras la transfusión continuaba, él estaba acostado en una cama al lado
de la de su hermana, y sonriente mientras nosotros lo asistíamos a él y a
su hermana, viendo retornar el color a las mejillas de la niña. Entonces la
cara del niño se puso pálida y su sonrisa desapareció. Miró al doctor y le
preguntó con voz temblorosa: "¿A qué hora empezaré a morirme?
Siendo solo un niño, no había comprendido al doctor; él pensaba que le
daría toda su sangre a su hermana. Y aun así se la daba.

Da todo por quien ames.

Actitud, después de todo, es todo.
Tienes dos opciones ahora:
1.-Guardar o borrar este E-mail.
2.-Enviárselo a alguien a quien aprecies.

Espero que escojas la opción numero dos.

AMA COMO NUNCA HAS QUERIDO.
NO DESPRECIES LA AMISTAD DE TUS AMIGOS.
VIVE LOS DÍAS CON FE, AMOR Y PAZ.
TRABAJA COMO SI NO NECESITARAS EL DINERO.
Y BAILA COMO SI NADIE TE VIERA.