Asunto:[gap-argentina] RV: GRACIAS... DIFUNDIR POR FAVOR
Fecha:Miercoles, 30 de Enero, 2002  20:52:47 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

Hola todos!
Tambien estaremos meditando a las 02.02 am de Febrero, 2002.-
Quien este disponible y lo desea que se unifique en conciencia a nuestras meditaciones por la paz y purificacion de la tierra y todos sus moradores.

Que la luz el amor y el poder restablezcan el Plan Divino en la tierra!

Bendiciones y amor.

Gap Argentina