Asunto:[gap-argentina] RV: 3 de marzo meditación por Argentina
Fecha:Jueves, 28 de Febrero, 2002  12:13:14 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

----- Original Message -----
Sent: Thursday, February 28, 2002 10:28 AM
Subject: Fw: 3 de marzo meditación por Argentina

Meditación por argentina

Queridos amigos:
Para co- crear un país y un mundo de amor y paz, de armonía y plenitud.El domingo 3 de marzo a las 11: 45 hs nos encontramos en la plaza Rodriguez Peña para realizar nuestra meditación mensual conjunta por Argentina y por nuestro planeta.(Comienza a las 12 hs en punto)
Si bien la mayoria de nosotros tiene el compromiso interno de irradiar luz en forma permanente, los encuentros grupales incrementan exponencialmente esa luz, además de ser un regalo para el alma el encuentro con los seres  hermosos que se van acercando.
Recuerden tambien que diariamente a las 12 hs nos unimos en oración desde donde cada uno esté.
Juntos hacemos la diferencia.

¡Que la más bella realidad se manifieste en sus vidas!
Patricia