Asunto:[gap-argentina] Fw: Unión Mundial por la Paz
Fecha:Viernes, 19 de Mayo, 2006  21:55:35 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

----- Original Message -----
Sent: Friday, May 19, 2006 2:11 PM
Subject: Unión Mundial por la Paz

Vigilia de oración por la Paz

Día: 24 de mayo de 2006
Hora: entre las 21:00 hs y las 24:00 hs., Huso horario de cualquier lugar,
con independencia de los usos horarios de cada uno de los países.
Solicitamos a todos las hermanos de cualquier continente que se unan a
la vigilia por la paz: paz en los países, paz entre los pueblos, paz en
las ciudades, paz en las familias, paz en nuestros corazones, paz en
nuestras mentes, paz en nuestras emociones, paz en cada uno de los rincones de nuestro planeta y de nuestro espíritu.
Pedimos al Ángel de la Paz y al Ángel de la Luz Divina que nos traigan
paz a nuestros corazones, mentes y espíritus y que hallemos claridad para
vivir en amor, paz y armonía.
Pedimos a las personas receptoras de este mensaje que lo difundan en
los distintos foros de nuestra lengua y si lo estima oportuno reunan a
grupos que realicen la vigilia juntos.
Solicitamos a los hermanos de otras lenguas que difundan el contenido
de este mensaje mediante su traducción en los distintos foros internacionales.
Háganlo circular.

Claudia M. Padula Praxis Vertebral Tibetana - Estímulo Neurobiológico

Correo Yahoo!