Asunto:[gap-argentina] para difundir y sepamos la verdad...
Fecha:Martes, 30 de Mayo, 2006  10:51:42 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

----- Original Message -----

Estando en Australia recientemente, leí en el diario que por ley se prohibe la venta y consumo de bebidas colas y demás gaseosas en todos los colegios del país, porque estudios médicos demostraron que -entre otras- causan:
- diabetis infantil
- problemas cardíacos
- adicción
- deterioro dental
- descalcificación
- desconcentración
- agresividad
- obesidad
Ojalá otros paises tomen esta misma decisión, para salvaguardar la salud de nuestros niños; aunque la presión de las multinacionales involucradas va a ser terrible...
Cordialmente
Gisela