Asunto:[gap-argentina] Fw: GALA...RESCATADA Y ADOPTADA !!!!!!!!!!!!!!
Fecha:Lunes, 5 de Junio, 2006  22:58:35 (-0300)
Autor:Graciela Wartelski <wartel @............ar>

----- Original Message -----
Sent: Monday, June 05, 2006 8:49 PM
Subject: [Red Argentina de Luz] GALA...RESCATADA Y ADOPTADA !!!!!!!!!!!!!!

GALA... RESCATADA Y ADOPTADA !!!

GALA FUE RESCATADA DEL CENTRO DE ZOONOSIS, PROVISORIAMENTE SE LA LLEVÓ A UN PENSIONADO Y EN EL MISMO DÍA UN CORAZÓN GENEROSO LA ADOPTÓ...
GALA YA TIENE UNA FAMILIA Y UN LUGAR EN ESTE MUNDO DONDE RECIBIRÁ AMOR Y CUIDADOS DE UN VERDADERO HOGAR... A CAMBIO ELLA SERÁ LA PERRITA MÁS DULCE Y AGRADECIDA QUE ESTA FAMILIA PODRÁ DISFRUTAR DÍA A DÍA.
GALA ESTÁ MUY AGRADECIDA CON TODOS AQUELLOS QUE SE MOVILIZARON POR ELLA Y PROMETE AMOR Y FIDELIDAD ETERNA A SU NUEVA FAMILIA A QUIENES VA A AMAR MÁS QUE A SÍ MISMA.
ASÍ MISMO GALA PIDE A TODOS AQUELLOS QUE LLAMARON PARA ADOPTARLA (MÁS DE LOS QUE ESPERÁBAMOS), QUE NO DESISTAN DE SU DESEO DE ADOPTAR A OTROS PERRITOS QUE ESTÁN SUFRIENDO IGUAL O MÁS DE LO QUE ELLA SUFRIÓ.
NO COMPREN PERRITOS, ADOPTEN DE ENTRE LOS MILES QUE ESTÁN ESPERANDO POR UN HOGAR Y QUE EN ESTE MOMENTO ESTÁN SUFRIENDO EN LA CALLE O CENTROS DE ZOONOSIS.
GRACIAS POR SER "TAN HUMANOS"