Asunto:[gap-argentina] El Gran llamado.
Fecha:Domingo, 4 de Junio, 2006  17:36:09 (-0300)
Autor:Monica Barbagallo <monicaba @..........ar>

Te lo recuerdo herman@ de la luz, porque aunque todos estemos controlados, al Padre no pueden.
Hoy comprobé que en el servidor de mi pc había varios emails que no llegaron a mi buzón.
Tu libertad es sagrada. Dios respeta el libre albedrío de todos.
Como sabés, es necesaria Su presencia y llenar el planeta a diario con la Energía de Dios para que la Luz sea tanta que la oscuridad no pueda cumplir sus planes.
Cada vez que te acuerdes, cuando puedas, las veces que puedas en el día, hazlo con amor, porque el Bien no se impone, solo responde a tu llamado.
Juntos, somos mas !!!
Un abrazo del alma
Mónica

El Gran llamado

Comienza el año 2006 que sumado da 8 ...
la acción
Y lo empezamos haciendo el gran llamado de los Hijos de la Luz al Padre de los cielos.

Padre te pedimos que vengas con nuestros hermanos, los hijos de la Luz de las Estrellas.
Necesitamos tu ayuda.

Te pedimos que nos des toda la Energía necesaria para erradicar la oscuridad en forma total y permanente del planeta.

Te rogamos que vengas y que nos ayudes junto con los hijos de la Luz de las estrellas
porque tus hijos de la tierra estamos sufriendo mucho.

Hacemos Un Gran llamado que llegue a tus oídos y a tu corazón.
Padre... te necesitamos acá, con nosotros.

Todos los sábados, nos unimos por cinco minutos, todos juntos a las cinco de la tarde para pedir Energías al Padre y llenar el planeta con ellas, luego... hacemos juntos
El gran llamado.
Ésto vamos a hacerlo todos los sábados del 2006 hasta
que la presencia del Señor Cristo y sus legiones de la Luz de las estrellas se hagan presentes en toda la Tierra.
Son solo cinco minutos por semana en que nos unimos todos juntos; luego puedes hacerlo por tu cuenta todos los días.
Mas fuerte sea el llamado, mas rápida será la respuesta.
de nosotros depende...
Que la Luz del Señor Cristo Jesús de Nazareth ilumine tu mente !!!

En Orden, Luz y Amor
Mónica Barbagallo
monicaba@ciudad.com.ar
autora de los libros:
Hacia Tu Ángel Solar ©  Tomo I y Tomo II
Editorial Pluma y Papel
http://luisprada.com/Protected/serie_iv.htm
sol_angeles-subscribe@yahoogroups.com
solangelitos-subscribe@yahoogroups.com