Asunto:[gap-argentina] Guerreros de la Luz
Fecha:Lunes, 11 de Febrero, 2002  03:40:53 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <anahuak @.............mx>

Guerreros de la Luz

Por el Arcangel Miguel

Estamos aquí para sembrar las semillas del amor por todo el planeta, para
iluminar todas las bolsas de oscuridad hasta que todo reluzca con una
radiación magnífica y santa. Recuerda que aquello que se percibe como
oscuridad no es más que un bloqueo de la Luz. Pues, en verdad, solo hay una
Gran Luz. Este estado se alcanza al fusionar de nuevo todas la dualidades en
la Unicidad.

Los que están aquí, en este planeta y en los mundos astrales, dedicados a
perpetrar consciente o incoscientemente la oscuridad y el descontento, son
todos hijos de Dios que han olvidado temporalmente su origen y su herencia
Divina. Tarde o temprano, todos los Fragmentos de la conciencia tienen que
regresar a la Luz de la Unicidad. Estamos sirviendo aquí como una sola
legión unificada de Luz, para despertar a tantos como nos sea posible.
Para conseguirlo se necesita la participación de cada uno de nosotros. Se os
necesita en un estado de plena capacitación y autoridad. Debéis tener
confianza en vosotros mismos.

Debéis dejar de lado cualquier duda o temor sobre vuestra verdadera
magnificencia como un ser de Luz. Entonces, os lo ruego, avanzad un paso en
la plenitud de vuestra presencia y dejad que suene vuestra canción.
Cantaremos juntos hasta despertar a este planeta. Transformaremos la
tristeza en alegría, el odio en amor y la lucha en abundancia. Esto es lo
que hemos venido a lograr. Esto es aquello a lo que se nos convoca y el
momento es ahora.

Estableced vuestro compromiso de servir de nuevo a la Luz:

a.. Abriros a ser un puro canal de todo lo que es. Sentid el rayo de Luz que
desciende sobre vosotros desde lo alto.

b.. Dejad que penetre en vuestro ser, que purifique y limpie vuestros
cuerpos espiritual, mental, emocional y fisico.

c.. Sentid cómo se disuelven los años de lágrimas, el dolor de la
separación, las cortinas de la ilusión y las fortalezas del temor.

d.. Dejad que la luz azul violeta se derrame sobre vosotros y dentro de
vosotros hasta que hayáis renacido de nuevo.

e.. Desprendeos voluntariamente de todo aquello que os ha retenido y que ya
no sirve para el Bien superior, hasta liberaros por completo y ser un pilar
de la Luz azul Violeta

Ahora, mientras vuestras espadas se elevan hacia lo alto, tocaré la punta de
mi espada con la vuestra. Un rayo de Luz azul violeta pasará de mí a
vosotros, viajará a lo largo de vuestra espada, hasta vuestro cuerpo, y
pasará a través de todo vuestro cuerpo en un instante.
Así habréis recibido la activación y la capacitación. Y ahora, afirmad 3
veces:

ACEPTO MI HERENCIA DIVINA
ACEPTO MI AUTORIDAD, MI CAPACITACIÓN Y PODER. ACEPTO MI RESPONSABILIDAD

Así se ha ordenado desde lo alto por el mando supremo del Arcangel Miguel,
señor de los anfitriones celestiales y del consejo de Elohim.
Irradiando amor..., paz..., luz..., en eternidad al servicio

Del libro "Los ángeles" de Solara - Libro 2
Enviado por
monicaba@...

                  Apúntate GRATIS a un sorteo para ...
Pasar la noche del 14 de febrero  con tu pareja en una suite de un gran
hotel y esperando...una botella de vino, cena romántica, desayuno en la
habitación al dia siguiente y tratamiento de belleza. Vamos ¡pá morirse!
   ¡DATE PRISA - SOLO TIENES HASTA EL 12 de Febrero para apuntarte!