Asunto:Re: [gap-argentina] Guerreros de la Luz pido respuestas
Fecha:Martes, 12 de Febrero, 2002  20:07:57 (-0300)
Autor:Manuel Chilla <mgch @............ar>
En respuesta a:Mensaje 243 (escrito por Ricardo Ocampo-RedLuz)

Me llamo Gladys, quisiera que me respondansobre algunos temas, hace ya
tiempo que leo y medito en la >Gran Presencia, me encanto el mail, me siento
acompañada, pero que es desprenderese de todo lo que me ha retenido y que no
sirve para el bien superior, se refiere al egoismo a la mente terrenal que
el hombre cre´´o? me gustaria que em lo aclaren por favor.aparte tengo una
hermana que desde que mi padre desencarno el 22 de noviembre, ha cortado la
relacion con mi madre con mi otra hermana y conmigo, yo hable con ella ahora
y siempre pero no logro  que vuelva, no s´´e que mas hacer, entristece mucho
a mi madre y sobre todo ahora, yo la envuelvo en llama azul , que mas puedo
hacer, gracias por todo,
Gladys