Asunto:[gap-argentina] Fw: [merkabah] IMPLANTES CANCELACION KARMICA DE ARGENTINA
Fecha:Jueves, 21 de Febrero, 2002  10:42:58 (-0300)
Autor:ami <ami_serafinluz @............ar>

----- Original Message -----
Sent: Sunday, February 18, 2001 9:33 PM

Buenos Aires, 20 de Febrero del 2002

Queridos hermanos:
En el día de hoy la Gracia Divina nos ha permitido a un reducido grupo de trabajadores de la Luz ser instrumentos para anclar tres implantes de Cancelación Kármica en el Inconsciente Colectivo de la Argentina. Son los primeros de una serie en cadena que trabajarán distintos grupos en distintos portales. Sólo conocemos los primeros pasos. Sabemos que habrá más.
La indicación fue trabajar en la localidad de Luján - Pcia. de Bs. As. - Argentina, bajo la protección y guía de nuestra Sra. de Luján - Patrona de la Argentina.
Recibimos las indicaciones Verónica Rodriguez Cáceres y yo. Al cotejar las fechas recibidas con el Calendario Maya, observamos:
Hoy 20-02-2002: Portal Galáctico-Caminante del Cielo Planetario Rojo con poder guía del Dragón - Raza Roja. El umbral galáctico de Verónica (sello de nacimiento es Caminante del Cielo) y el mío, Brinda es Dragón. SABIAMOS QUE TENIAMOS QUE TRABAJAR EN ESTE DIA. Nuestro tono era traer a una manifestación a nivel planetario.
Los grupos son de tres personas de sexo femenino. Pero tanto en el caso en que trabajó Verónica en el Copahue como hoy aquí en Luján yo, estuvo presente también un hombre.

Debemos ser conscientes que el enrejado cósmico existe y que rodea a nuestro planeta y que está a mitad de la distancia que separa la superficie de la Tierra con el cristal de su centro. Cuando el entramado se active y llegue al Cristal del Centro de la Tierra, ésta ascenderá.
El enrejado cósmico se activa con nuestra intención.
Para sostener esta energía, se nos ha indicado practicar diariamente lo siguiente:

PRIMERA ETAPA DE TRABAJO:
Invocar la protección de nuestros ángeles, nuestros guías, nuestros Maestros, a la Madre María, a Jesús Sananda-el Cristo Cósmico y al Padre Madre Dios.
1- Visualizar el mapa de la Argentina como si estuviéramos observando una fotografía satelital.
2- Imaginar al Inconsciente Colectivo de la Argentina como una nube sobre el país en su zona central.
3- Visualizar los implantes como tres puntos de luz formando un triángulo isósceles cuya base está a los 40° lat.S (exactamente 38° lat. S.) y su vértice a la altura del Trópico de Capricornio.
4- En los próximos cinco días visualizar que estos puntos se van uniendo entretejiendo redes de filamentos de luz dorada.
Dicho de otra forma la masa energética de nuestro Inconsciente Colectivo está "atrapada" en el enrejado cósmico sin activar, generando y potenciando, formas-pensamiento negativas. Al pedir implantes neutrales sobre este "ente colectivo" se comienza a activar esta zona del enrejado cósmico.
5- Dibujar (con la intención) en el centro del triángulo el contorno de una cruz celta de color dorado: (seguir el sentido de las flechas) - Ver archivo Adjunto
6- Invoquen a la Virgen de Luján o a la Madre María o a la representación de La Madre Cósmica que Uds. acepten y pídanle su asistencia especial en este trabajo y véanla ubicarse en el centro del triángulo, y pidan con intención:
Yo ................., en el nombre del Espiritu solicito como ciudadana/o Argentina/o el Implante Neutral para la Nacion Argentina para que se transmute su pasado Karmatico, encontrandome como ciudadana/o en el momento y lugar preciso para ayudar a Anclar, las nuevas energias liberadas de Karma.
En el nombre del Espiritu Co-creoYo .......... ...,  que no quiero para mi como ciudadana Argentina una realidad de sufrimiento y violencia colectiva, que no le temo al cambio que mi Nacion realiza, por que estoy Co-creando  en el nombre de Espiritu en el momento preciso y en el lugar preciso, Abundancia Espiritual, de Dinero, Crativa, Material y de Recursos para obtener como Nacion todo cuanto necesite y desee.

Yo............
como perteneciente a la Nacion Argentina En el nombre del Espiritu Co-creo, las cualidades del Perdon, la Compasion y de transmutacion total del inconciente Karmatico Argentino.

Yo ..............., ciudadana Argentina/o en El Nombre del Espiritu Co-creo la Obtencion del nuevo conocimiento de esta nueva Energia con sus herraminentas, y que estas sean Alcanzadas en el Mas Puro Amor Incondicional para ser utilizada en el Nombre de la Nacion Argentina como Entidad, para su propio bien, Sabiduria y Maestria dentro del concenso de la Humanidad toda.

Agradezco a mis Guias y a las fuerzas del amor Supremo que hacen soporte a mi Co-Creacion, QUE ASI SEA, ARGENTINA LEVANTATE Y ANDA.

Ver cómo esa nube se vuelve blanca primero y dorada después, hasta finalmente tomar tonalidades platino, asimilándose y reactivando el enrejado cósmico.
Invoquen al Arcángel Miguel y a los ángeles  del círculo de protección del Padre-Madre Dios para que rodeen a nuestro país llevándose de este plano a todas las entidades negativas, improductivas y no benéficas que están en él y las conduzcan al Fuego Violeta para ser transmutados en pura luz.
La cruz celta comienza a girar atrayendo esta energía hacia la Tierra, en sentido de las agujas del reloj (de derecha a izquierda) Vean anclar esta energía al Cristal del Centro de la Tierra.
Imaginen al canal de Luz, limpiándose con esa cruz que asciende y desciende desde el Cielo al centro de la Tierra, limpiándolo, mientras repíten el pedido de asistencia a los ángeles para que retiren lo que se está liberando.
Cuando vean el canal de luz y el enrejado dorado.platino, su activación terminó.

RESUMEN
Diariamente, no necesitan dedicarle demasiado tiempo sólo pidan asistencia, vean el enrejado cada vez más dorado, los implantes (tres pequeñas luces en la nube formando un triángulo) cada vez más interconectados (al 5° día cubrirán la superficie del triángulo). Invoquen a la Madre y hagan rotar la cruz hacia el centro de la Tierra y volver al Cielo. Si les cuesta hacerla rotar o sienten pesadez, pidan asistencia a los ángeles del Círculo de Protección para que liberen las energías retenidas y las lleven al Fuego Violeta.

¿CÓMO ANCLAR ESTA ENERGÍA EN SUS CASAS O LUGARES DE TRABAJO?
Imaginen el entramado cósmico que los interpenetra en este momento. Quien no se lo pueda imaginar, piense en una esponja vegetal ¿vieron sus agujeritos? Piensen que todo el holograma de nuestro cuerpo, nuestra casa, TODO, está interpenetrado por esta red. Su color es dorado intenso cuando está activa. Cuando no lo está, existe, pero no es muy brillante. Sus agujeritos tienen forma de flor. Son infinitas Flores de la Vida (en lugar de agujeritos redondeados). Nuestras formas-pensamiento y emociones negativas "las ensucian". Por eso es que el entramado está inactivo. Para activarlo debe primar la INTENCION y la INTERCONEXIÓN con el entramado activo sobre el país.
Esto es más sencillo. Céntrense en Uds. Serénense (ya hablamos de este tema).
Imaginen el entramado inactivo que les acabo de describir y si son devotos de la Virgen, pidan su asistencia de la forma en que están acostumbrados a hacerlo (esto es por lo menos la primera vez que lo hagan). Pidan a la Madre, a la Frecuencia Cósmica Femenina que patrocina este trabajo, desde el fondo de su corazón, que esa energía que está sobre nuestro país, se ancle en su hogar.
Proceso:
1- Imaginen el entramado cósmico de la Argentina de color dorado-platino con el triángulo, la cruz celta y la Madre en el medio según lo descripto precedentemente.
2- Realicen un pedido para atraer esta energía a su lugar
Si no se dan cuenta sobre cómo pueden pedir, pueden decir:
"Querida Madre, desde el fondo de mi corazón te pido que la Infinita Misericordia Divina me abrace a mí, a los míos y a mi hogar. Que vengan tú y tus ángeles a morar en mi hogar. Que tú me muestres el camino hacia tu Amado Hijo quien vibra y vive en mí pero que el velo del karma no me permite encontrar. Que pronto se cumplan en mí las palabras de tu Hijo: Mi Padre y Yo somos UNO. Que la Luz, el Amor y Poder, reestablezcan el Plan Divino en la Tierra".
3- En ese preciso instante vean cómo la energía dorado-platino del país activa toda la red cósmica hasta su hogar (como si se tratara de sinapsis de tejido neuronal). Instantáneamente, sentirán el aluvión de energía que los inunda.
Repitan con intención una vez al día.
Para los devotos de la Virgen de Luján, una observación, al terminar nuestro trabajo se nos mostraron y ofrecieron coronas de azahares y rosas rojas. Sobre las rosas rojas ya aclaramos que representan al Cristo, pero no sabía qué significaban los azahares y pregunté (estas flores las veía aún cerradas, como botones). Me contestó que eran flores del tocado de la Novia (quienes tienen algunos años más recordarán que antes las novias llevaban ramos de azahar) para las bodas con el Novio. El símbolo de la boda es la unión de los cuerpos inferiores con los superiores. La Ascensión.
Que el Espíritu nos guíe siempre.
Con Amor Incondicional
BRINDA MAIR

Agradezco infinitamente la asistencia de mis queridos hijos del Alma, con quienes en tantas encarnaciones en nuestra multidimensionalidad nos hemos encontrado para aprender unos de otros a través de la herramienta del dolor, y hoy, nos reunimos en el Amor Incondicional, con los lazos kármicos sanados esta vez para ayudarnos y que pese a haber sido convocados por mí la noche anterior algunos o esta misma mañana, una de ellas, dejaron trabajos, hijos, TODO, por seguir lo que el Espíritu indicaba. Sé que como nos prometió el Cristo, serán recompensados cien veces en esta vida y heredarán el Reino de los Cielos.
Con todo mi Amor a mi grupo de trabajo:
Carlos Morales Rodriguez - Kantiel
Mónica Cabeza - Dalmai
Viviana Morales - Maintenah
Agradezco los decretos de co-creación escritos por Patricia Rodríguez Cáceres
Siéntanse en libertad de difundir este material donde lo crean conveniente, mencionando la fuente.