Asunto:[gap-argentina] RV: 3 de marzo meditación por Argentina a las 12 del m ediodía
Fecha:Martes, 26 de Febrero, 2002  23:23:31 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

----- Original Message -----
From: Maia
Sent: Tuesday, February 26, 2002 4:35 PM

Para co- crear un país y un mundo de amor y paz, de armonía y plenitud. El domingo 3 de marzo a las 11: 45 hs nos encontramos en la plaza Rodriguez Peña para realizar nuestra meditación mensual conjunta por Argentina y por nuestro planeta.(Comienza a las 12 hs en punto) Si bien la mayoria de nosotros tiene el compromiso interno de irradiar luz en forma permanente, los encuentros grupales incrementan exponencialmente esa luz.Recuerden tambien que diariamente a las 12 hs nos unimos en oración desde donde cada uno esté. Juntos hacemos la diferencia.
¡Que la más bella realidad se manifieste en sus vidas!