Asunto:[gap-argentina] una nueva accion por una Argentina libre de residuos nucleares
Fecha:Viernes, 8 de Marzo, 2002  23:58:23 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

> BOLETIN ELECTRONICO
> 7 DE MARZO DE 2002
> GREENPEACE ARGENTINA
>
> DIPUTADOS NO HAGAN DE LA ARGENTINA UN BASURERO NUCLEAR.
> Activistas de Greenpeace ingresaron, a modo de devolucion, basura nuclear
a la Embajada Australiana.

> Estimada Graciela:
>
> Hoy Greenpeace expreso activamente su rechazo a un acuerdo que Australia
pretende alcanzar con la Argentina, mediante el cual nuestro pais se
compromete a importar residuos radiactivos desde Australia.

> Con la ayuda de un camion grua, Greenpeace introdujo varios tanques que
simulaban ser residuos nucleares por sobre las rejas que rodean el predio de
la Embajada de Australia en Buenos Aires. Asimismo un cartel con la
consigna - No a la basura nuclear de Australia, Si a la Constitucion
Nacional- fue desplegado en el acceso a la sede diplomatica.

> Toda la informacion y fotos de la accion:
> http://www.greenpeace.org.ar/ver_noticia.php3?noticia=159
>

> Graciela, la Cámara de Diputados de la Nación está analizando la
ratificación del  Acuerdo internacional con Australia que permitirá el
ingreso de residuos radiactivos desde ese país a la Argentina.

> HOY NUEVAMENTE NECESITAMOS DE TU PARTICIPACION .
> Por favor, acerca tu reclamo a los jefes de bloque desde nuestra pagina
web:

>  http://www.greenpeace.org.ar/secciones/cyberactivismo/nuclear.php3
>

> ES MUY IMPORTANTE QUE LOS JEFES DE BLOQUE DE DIPUTADOS RECIBAN TU RECLAMO.
>
> Un cordial saludo y muchas gracias.
>
> Alberto Amarilla
> Coordinador Servicios Institucionales
> Greenpeace Argentina
>

> Para tener en cuenta:
>
> - Participá enviando este Boletín Electrónico a todos tus amigos
preocupados por el medio ambiente!!!

> - UNITE A GREENPEACE -
> Si te sentís identificado con Greenpeace y  querés sumarte a la defensa
del medio ambiente: UNITE A GREENPEACE
> https://unite.greenpeace.org.ar
>
> - Registrate y visita el nuevo espacio en internet para socios de
Greenpeace donde podrás chatear on line, consultar las ultimas revistas,
actualizar tus datos personales y bajar protectores de pantalla entre otros
beneficios.
> http://socios.greenpeace.org.ar
>

> Los boletines electrónicos son enviados exclusivamente a los socios de
Greenpeace que han  manifestado su deseo de recibirlos. Si no deseas
continuar recibiendo los boletines electrónicos, enviame un mensaje
aclarando tu nombre y número de socio a gpsocios@...

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!