Asunto:[gap-argentina] RV: [paolatina] Mensaje de la Federacion Galactica de Luz 26/Febrero/2002
Fecha:Jueves, 7 de Marzo, 2002  00:13:15 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

----- Original Message -----
From: Malena Sotomayor <mes@...>
To: Lista Paolatina <paolatina@...>
Sent: Sunday, February 24, 2002 10:38 AM
Subject: [paolatina] Mensaje de la Federacion Galactica de Luz
26/Febrero/2002

> [...]
> Foro Savia: http://www.elistas.net/lista/savia
> Foro Semillas de luz: http://www.elistas.net/lista/semillasdeluz
> Foro Superlupe - La Diosa: http://www.elistas.net/lista/superlupe
> Foro Triadas " aguilas de Sananda en accion "
> http://www.elistas.net/lista/triadas
>
> Nota: Se han suprimido acentos y otros signos ortograficos para
> facilitar su lectura en cualquier equipo informatico y su reproduccion
> por el ciberespacio. Gracias por pasar este material a otros.

> *MESA PERMANENTE DE ORGANIZACION DE LOS COORDINADORES DE LOS GRUPOS DE
ACTIVACION PLANETARIA Y LOS GUARDIANES DEL PLANETA. NO TE OLVIDES DE
COMPARTIR CON NOSOTROS UN RELATO PERIODICO DE TUS ACTIVIDADES PARA DARLE MAS
ORGANICIDAD A NUESTRA RED Y APRENDER DE NUESTROS RESPECTIVOS PROCESOS DE
CRECIMIENTO COMO COORDINADORES DE GRUPO. ESTE FORO VIRTUAL ES EL MAXIMO
ORGANO DIRECTIVO DE LA REDGAP IBEROAMERICANA*

> El uso de Yahoo! Grupos está sujeto a
http://mx.yahoo.com/docs/info/utos.html

                  ~ Visita nuestro patrocinador ~
                 ...3 LIBROS POR SOLO 2 EUROS!!