Inicio > Mis eListas > gap-argentina > Mensajes

 Índice de Mensajes 
 Mensajes 253 al 272 
AsuntoAutor
RV: Fw: Carta a mi Graciela
Triangulos Graciela
RV: Proyecto de Or Graciela
RV: Atenta Invitac Graciela
Actividad gratuita maria al
RV: Mensaje de la Graciela
una nueva accion p Graciela
Tango argentino Ricardo
RE: Tango argentin Graciela
INVITACION A LA UN Gtl Enri
FW: COMO MANEJAR E Ricardo
RV: si, te estamo Graciela
Andes-Himalayas- C Red Infi
Entrelazados de la Marcela
Re: RV: si, te es Adaswan
Re: Andes-Himalaya Adaswan
Re: Andes-Himalaya Maria Ro
Guerreros de la Lu  
RV: Escuchame... Graciela
Insulina Malena S
 << 20 ant. | 20 sig. >>
 
Gap-Argentina
Página principal    Mensajes | Enviar Mensaje | Ficheros | Datos | Encuestas | Eventos | Mis Preferencias

Mostrando mensaje 262     < Anterior | Siguiente >
Responder a este mensaje
Asunto:[gap-argentina] INVITACION A LA UNIDAD PLANETARIA Y A LOS CIRCULOS DE LUZ
Fecha:Jueves, 14 de Marzo, 2002  16:37:24 (-0400)
Autor:Gtl Enrique Yañez Z <eyanez @.....es>

JAI SAT CHIT ANANDA !
- Saludo a la Conciencia de la Felicidad y al Ser de
LUZ que eres ! - Yo Soy Tu!, Tu eres Yo! .

Unidad Planetaria

Encontrándose profundamente conmovidos por la marcha de los asuntos humanos, numerosas personas concientes de la LUZ DEL SER de varias Ordenes del Orbe, entre las que encontramos Rosacruces, Metafísicos, Templarios, Khabalistas, Sufies Shiitas, Kadir, Mazadaznan, Genizahrs, Martinistas, Unity, Tlahui, etc., y todos los que se adhieran y se interroguen sobre las formas de contribuir en la solución de los problemas mundiales de manera inédita, inmediata y práctica!.

Con FE’ en las campañas TRADICIONALES y la Magia de los Grandes Maestros y evitando el empleo de los "ismos y cultos" de nuevo género, dejando de lado luchas de poderes inexistentes, (algo tiene que ser ofrecido), basado en las cualidades esenciales del amor desinteresado y comprensión, solicitamos ACCION inmediata, actividad ‘esta que será suficientemente fundamental como para dar la promesa de unos efectos constructivos.

La más "contagiosa" de las cualidades humanas que pueda ser desarrollada y puesta en acción es la AMISTAD y la Fe’. Hombres y mujeres que confian en los demas constituyen potencialmente la mayor riqueza que pueda contener cada nación. Asociándose y aunándose de forma correcta, pueden ejercer una influencia considerable sobre la opinión pública e impactando lo social y a niveles sutiles logran CREAR, osando usar el SABER y respetando el querer hacer el bien de los demas...

Esta es nuestra mas grande herencia que podemos dejar a las generaciones venideras, no tenemos necesidad de una evaluación suplementaria de la condición mundial basada en una ideología o un punto de vista particular, La fuerza de la UNION MUNDIAL supera cualquier otra practica.

Tenemos necesidad de un profundo sentido de la realidad, basado en valores espirituales y en una nueva percepción del hombre; esa unidad de vida divina en un universo ordenado y con objetivo, que debe ser compartida por todos los seres del Orbe. 

Hay 6 reconocimientos que proporcionaran la base para una comprensión más profunda:

1. Lo que conocemos como humanidad no sigue un curso al azar o inexplorado, existe un Plan. Ese Plan se inscribe en el propósito más vasto del Cosmos. Ese Plan siempre ha existido. Es elaborado durante los desarrollos evolucionarios gracias al impulso particular que de un tiempo a otro han aportado los grandes guías, instructores e intuitivos de la raza humana, asi como por la Agartha Sangha .

2. Todos los que estamos concientes del Reconocimiento de la existencia de un gobierno espiritual interno del planeta, conocido bajo diferentes nombres como Jerarquía Espiritual, sociedad de Espíritus Iluminados, según las diversas tradiciones debemos estar unidos como los dedos de la mano. Nuestra humanidad jamás ha sido dejada sin contacto espiritual o línea directiva proveniente del GRAN Plan Kosmiko.


3. El acercamiento de lo que en Oriente se llama "Edad del Saber", el cual verá la reaparición entre los hombres de Instructores Mundiales a la cabeza de la Jerarquía Espiritual e Iniciados en el Poder Laico de los pueblos hara’ posible la reaparición de una Teocracia Planetaria para hacer resonar la nota-clave de la Nueva Era. La esperanza de ese acercamiento está hoy ampliamente extendida. Misma que se lograra con el AHIMSA entre otros medios –estudiar la propuesta de Mahatma Gandhi Ji entre otros-

4. Miles de hombres y mujeres de mente despierta están ya en relación con el GRAN Plan y trabajan para darle forma.

La vitalidad de su conciencia en evolucion percibe a la humanidad como una unidad interdependiente. La diversidad de sistemas nacionales, religiosos y sociales en los que actúan expresan a sus ojos las vías por las que la humanidad aprende las lecciones necesarias para ese gran despertar que ya se esta dando ! ! ! .  Por medio de su ejemplo viviente, esos hombres y mujeres dan a la humanidad una nueva y mejor visión de lo que la vida plena  ofrecera’ al mundo en las proximas decadas.

5. Buscando que el corazón de la humanidad que es y debe ser profundamente sano. Nuestra era se distingue por el crecimiento de la buena voluntad y de los esfuerzos desinteresados. Todas las crisis, guerras y catástrofes del siglo XX, no han podido aplastar el espíritu humano . . .  evitemos que el siglo XXI sea una replica de su antecesor y se retrace mas el Advenimiento de la Nueva Edad!.

6. El Plan para la humanidad está fundado en los principios del compartir, de la cooperación, de la amistad y fraternidad activa!-sobre el principio de rectas relaciones entre los hombres, grupos y entre las naciones-y la bondad voluntariamente expresada.

Esos reconocimientos no debern ser tratados como impostores, ni deben apartar la nueva dimensión de la realidad espiritual así como una perspectiva a largo plazo en relación con nuestras actuales crisis. Ofrecemos la oportunidad de una cooperación de los grupos de Iniciados, en la evolución espiritual de la humanidad y que permitan aumentar la capacidad del SER a la libertad per se.

Para alcanzar este objetivo se invita al vasto grupo de hombres y mujeres de voluntad bondadosa a vencer la inercia y a realizar la posición clave que ocupan. Con valentía, expresarán entonces su voluntad bondadosa e iniciarán las acciones apuntando a un nuevo orden mundial.  

UP :: - Nuestros Principios: Fraternidad, Unidad, Compartir y cooperar sobre los derechos y libertades fundamentales expresados por las Naciones Unidas en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, sin ninguna discriminación, sea de raza, religión, ideología o convicción política o económica.

Objetivos:

·        Ayudar a movilizar la energía de Los Iniciados.

·        Establecer una relacion entre seres despiertos a fin de cooperar en el trabajo de preparación para el retorno de la Teocracia en el Mundo.

·        Re-educar a la opinión pública sobre las causas de los problemas mundiales mayores y ayudar a crear una forma mental de solución.

Política de Accion – Sumar no restar Voluntades :

EL PROFUNDO RESPETO en relación con grupos y asociados que trabajan en numerosas partes del mundo.


Organización:
Somos una asociación libre de hombres y mujeres abiertos a todos quienes sostienen sus principios y objetivos. UNIDAD PLANETARIA es una Organización No Gubernamental (ONG), acreeditada, en la Oficina de Información Pública de las Naciones Unidas, con registros en tramite en varias naciones libres, interdependiente de varias Ordenes de carácter Iniciatico en el mundo entero.

Mantiene relaciones informales con ciertas Agencias Especializadas y con gran número de ONG's nacionales e internacionales.

Financiamiento: El trabajo está financiado únicamente por medio de donaciones voluntarias por y para todos y cada uno de los Coordinadores, a fin de que canalizen los esfuerzos sin centralismo


Accion de Inmediato – Visualizar Movilizandose :

La UNICA esperanza del presente/futuro se encuentra en las manos de hombres y mujeres de ACCION!... Se hace necesaria una cooperación masiva para hacer efectivo el trabajo de los líderes, administradores, expertos técnicos y especialistas en todos los dominios de la vida.

Una opinión pública esclarecida y enfocada puede ser un factor mayor en la reconstrucción del mundo.

Pero ha sido ráramente utilizada. Hoy, la necesidad esencial es educar la opinión pública mundial sobre la significación de esa poderosa energía creadora, ese modo de vida que representa la nota dominante de la civilizción de la Nueva Era en la que estamos entrando. Si eres uno de estos seres que busca esa LIBERTAD bienhechora a favor de los grandes cambios contribuye a esta tarea a través de los medios de comunicación, en la distribución en las listas y foros en la net, asi como en los medios de comunicación, una lista de los mismos debe ser creada por la Coordinación regional.

Vivimos una época de preparación, no sólamente para una nueva cultura y civilización dentro de un nuevo orden mundial, sino también para la llegada de una nueva dispensacion espiritual.

La humanidad no sigue un curso caprichoso; existe en el Cosmos un Plan divino del que todos formamos parte. Al finalizar una era, los recursos humanos y las instituciones establecidas parecen inadecuados para responder a las necesidades y a los problemas mundiales.

 El espejismo y la deformación rodean este hecho central . Alejemos las dudas de nuestros animos y actuemos HOY!...

Hay una respuesta divina a la necesidad humana. Esto es importante, tanto como lo es el hecho de la transición hacia una nueva era. La necesidad de preparación se hace sentir a fin de introducir nuevos valores en la vida cotidiana, nuevos modelos de comportamiento, nuevas actitudes de no separatividad y cooperación, llegando así a obtener rectas relaciones humanas y un mundo en paz. El Instructor Mundial está esencialmente implicado no por las consecuencias de los errores e imperfecciones pasados, sino por las exigencias de un nuevo orden mundial y la reorganización de la estructura social.

UNIDAD PLANETARIA –UP::-  distribuye una documentación educativa e informativa sobre estos temas.

 

 

De la Humanidad y sus “Problemas” :

 

En nuestros foros de discusión, asi como en las ceremonias de los Maestros que participen de esta UNIDAD PLANETARIA se solicita se estimule e incremente :

A-El re-establecimiento de relaciones entre los hombres y las naciones reviste un carácter urgente. En un mundo en crisis el problema espiritual inmediato está en compensar la separatividad egoista por la técnica de la buena voluntad creadora y práctica. No existe problema que no pueda ser resuelto por la energía espiritual ; sin ella ningún problema puede ser resuelto. Una verdadera práctica voluntad de evolucion en los grupos de las diferentes naciones de la tierra revolucionara al mundo.

B-Proporcionaremos una serie de documentos de estudio sobre los problemas mayores con los que el progreso humano está confrontado. El acento se ha puesto sobre las causas subyacentes y las tendencias emergentes, más que una exposición sumaria de acontecimientos historicos o de trascendencia temporal.

C-Es alentador el entrenamiento de la mente a la reflexión y a la meditación.  Los temas tratados deben comprender signos como :

Los niños del mundo.        Las minorías raciales.

La unidad internacional.   La psicología de las naciones.

Existen numerosos problemas de menor importancia, pero los problemas mayores aquí presentados son los que, hoy, confronta  la humanidad y exigen la búsqueda de soluciones. Esto se realizará por medio del establecimiento de rectas relaciones humanas, en los que hacemos ‘enfasis.

Es alentada la formación de grupos de estudio. Coordinada via INTERNET por un Panel Iniciatico que no sea solo para un grupo de discípulos sino que impacte al mundo en general, el “World Wide Web” se presta para ello y no debemos esperar un segundo mas!, podemos comenzar hoy mismo con las listas y foros ya establecidas, asi como con los grupos que estan activos en el mundo, con los GUIAS e Iniciados que se presten para ello –

El estudio, la discusión y la meditación, son una "forma-mental de solución"  sera’ engendrada y emprendida a nivel local y mundial  con ciertas actividades magicas e iniciaticas que los Maestros guiaran en todo el mundo.

MAS INFORMACIÓN EN “CIRCULOS DE LUZ!.”

http://circulosdeluz.tripod.cl  

************************

 

 

POR LA UNIDAD PLANETARIA!

************************

SAT NAM!.

EL AGARTHA SANGHA.

 

 

 

 

******************************************************************************************************************************************************************************************************

CIRCULOS DE LUZ

Después de muchas deliberaciones de varios grupos en el Silcila´ - La Cadena de Maestros en el mundo -también conocida como la Agartha Sangha- y gracias al trabajo de Seres de Luz encarnados y activos en varios frentes del Saber Humano y Espiritual de varias Ordenes, se ha dado el visto bueno para la Apertura de los Ciclos Multidimensionales en varios Círculos antes cerrados, hoy " círculos virtuosos " y es así que continuaremos trabajando para que siga sucediéndose en todo el mundo y en todos los mundos.

Esta Apertura hará que sea mas dinámica la participación de todos y cada uno de los discípulos y los Maestros en todo el mundo, descargándose un poco los hombros de quienes como Instructores Mundiales tienen la pesada carga y que tienen bajo su responsabilidad un núcleo continental o varios centros en países que aun no han sido "transformados", en otras palabras, lugares que viven crisis sociales especialmente deben ser nuestros puntos de atención, donde hayan seres dispuestos les solicitamos se unan a nuestros esfuerzos.

El profundo interés por la Humanidad que tienen los Maestros en todos los grupos, sectores y de las variadas formas de expresión de LA TRADICIÓN ha hecho posible esta apertura, se esta demostrando de esta forma que LA DIVINIDAD ha escuchado los ruegos de quienes de una u otra forma han solicitado una demostración de la alianza nueva y eterna. El Arco Iris humano ha comenzado a mostrar sus bellos colores.

SOLO una CONCIENCIA GLOBAL puede entender que cada SER DE LUZ es parte del TODO y esto es lo que las culturas autóctonas

de AMERIKUA y de los otros continentes, antes llamados "viejos", han comprendido, en verdad la intemporalidad cobra cada vez mas fuerza, el despertar de la conciencia de los pueblos en masa debe ser y es nuestro objetivo!.

¿ Como comenzar a trabajar en nosotros mismos ? :

Desde el momento en que esa parte de nuestro SER, lo que llamamos CONCIENCIA, ha comenzado ya a trabajar como un conjunto, desde ese momento, es cuando en verdad, nos damos cuenta de la REALIDAD, la idea real de la vida en el planeta.

Nuestro entorno cambia cuando nuestra CONCIENCIA cambia, nuestra verdadera identidad es UNA cuando entendemos que hagamos lo que hagamos no podemos, ni debemos, dar un paso atrás en el devenir de nuestras circunstancias, hemos sido llamados por la fuerza inusitada del destino, así que es momento de comenzar a despertar y lograr que todas las identidades que nos rodean, manifestadas estas en formas humanas, amigos, conocidos y desconocidos, todos los que nos rodean y saben, así como todos los que nos rodean y no saben, es decir no entienden, o no quieren entender estos conocimientos, se van a ver influidos por las corrientes de energía que fluyen por nosotros.

Estas corrientes de energía han ido adquiriendo varios nombres para muchos, antes los llamaban imposición de manos, ahora decimos Reiki, sabemos que es la fuerza del amor, la corriente DIVINA que fluye por nuestras manos o, por nuestra voz, nuestra aura o como ha sucedido y sucede solo con manifestarse o estar cerca, como es el caso de la fluidez de la misma a través de la presencia de los Maestros, unos con mayor o menor intensidad.

En el caso de LOS AVATARES con la fuerza de la Cristalización de su energía, como los Cristhos o los Budas. Los Profetas son encarnaciones especiales y hay de avatares a Avatares, como ya sabemos, quienes han podido sentir la presencia de los Hermanos Mayores saben de esto.

Estamos asistiendo a la Cristalización de la Conciencia Planetaria y es la Unidad de esta Conciencia lo que queremos lograr, a través de la Presencia en grandes grupos de INICIADOS en varias partes del planeta, es como vamos a lograr que el fenómeno de pacificación se logre, debemos de entender que no podemos, ni debemos de intentar parar esta corriente de energías que una vez que ha iniciado su viaje a través del Cosmos ya no parara hasta llegar a los mas recónditos lugares del Universo.

En verdad esta energía ya ha llegado a su destino, ya esta de vuelta y es por esto que estamos viviendo estos procesos que sabemos son parte de las Profecías de todos los tiempos.

¿En qué consiste la red?

La red está formada por hilos luminosos de sustancia mental, afluyendo a través de ellos la energía de la buena voluntad.


¿Cómo se construye la red?

La red se construye y mantiene por la acción dara de cada miembro de los círculos, invocando las energías espirituales que los Maestros del Agartha están generando y utilizando el poder creador de su mente. Lo único que hay que hacer es ponerse en contacto con estos seres que son de carne y hueso y están vivos, estableciéndose como antenas de sus energías espirituales, multiplicando así sus esfuerzos .

¿Cómo se realiza el trabajo?

El individuo que ha formado un circulo se une en pensamiento y propósito con los otros miembros del mismo, viendo las vitales energías de luz y buena voluntad, circulando de un punto a otro del circulo. Luego dirige la corriente de energía hacia la red, visualizando con claridad la radiante red mundial de círculos, de la cual el suyo forma parte.

¿Quién puede ser miembro?

Todos los hombres y mujeres inteligentes y de buena voluntad, en cualquier parte del mundo, sin distinción de raza, credo, casta o color, estos no son necesarios para que presten servicio en la red de los círculos de Luz.

¿Constituyen círculos de Luz un movimiento religioso?

Los círculos de LUZ no tiene vinculación ni obligación con ninguna de las grandes religiones mundiales, aunque sus participantes pueden ser militantes de las mismas, sean ordenes iniciaticas o religiones formales. Constituye un proyecto espiritual universal que, en la práctica, incluye a hombres y mujeres de todos los credos e ideologías. Su único propósito es la UNIDAD PLANETARIA a la que deseamos ayudar a crecer y fortalecerse.

 ***************************

JAI SAT CHIT ANANDA !
- Saludo a la Conciencia de la Felicidad y al Ser de
LUZ que eres ! - Yo Soy Tu!, Tu eres Yo! .


 
Queridos Hermanos y Amigos de las Ordenes Participantes en la UNIDAD
PLANETARIA - Saludos desde el Centro Mismo del Amor!.


Favor de re-emitir en todas las redes y solicitar se comuniquen con quien a su vez le haya remitido esta informacion proveniente directa mente de la Sublime Agartha, en proximos envios de "CIRCULOS DE LUZ", se haran llegar las actividades que se estan realizando para la consecucion de los fines propuestos en estos documentos.

 


Interesados en recibir mas informacion regional comunicarse al Norte con el Coordinador de Lista Sufi Thomas Saint: shamanic@delossantos.org al centro del Continente con Elloim Leal : el_leal@email.com y en el Sur de Amerikua : Enrique Yañez : eyanez@lycos.es


 
INVOCANDO LA BENDICION EL GRAN ESPIRITU PARA TODOS!.

Por la UNIDAD PLANETARIA!.

SAT NAM! - En su santo nombre! -

Al Sheik GG::
El Hermita

 

****************************************************************************************************************************

Gtls Enrique Yañez
ICQ:58571624
Celular SMS: 56-9-9496207
9496207@entelpcs.cl  eyanez@lycos.cl eyanez@aum.cl
http://unidadplanetaria.tripod.cl
 
CONCEPCION: Pablo Valdes piedrascruces@hotmail.com
VIÑA - CONCON : Diana Pey diana_Pey@hotmail.com
DE ANTEMANO SE AGRADECE A TODOS LOS HERMANOS Y AMIGOS LA DISTRIBUCION DE ESTE INFORMATIVO