Asunto:[gap-argentina] FW: COMO MANEJAR E-LISTAS / PUEDES RECIBIR EN UN SOLO MENSAJE TODOS LOS MAILS DEL DIA!!
Fecha:Jueves, 14 de Marzo, 2002  18:00:57 (-0700)
Autor:Ricardo Ocampo-RedLuz <chicanos @...........mx>

From: Ricardo Ocampo-RedLuz <chicanos@...>
Date: Thu, 14 Mar 2002 17:59:47 -0700
To: Foro Nueva Consciencia <consciencia@...>
Cc: Foro ProSer <proser@...&g Semilro Semillas de Luz
Subject: FW: COMO MANEJAR E-LISTAS / PUEDES RECIBIR EN UN SOLO MENSAJE TODOS

From: Ricardo Ocampo-RedLuz <chicanos@...>
Date: Thu, 14 Mar 2002 17:56:04 -0700
To: Gap-Arcoiris <gaparcoiris@...>
Cc: Foro Triadas <triadas@...>, <gap-erks@...>

From: Ricardo Ocampo-RedLuz <chicanos@...>
Date: Thu, 14 Mar 2002 17:54:39 -0700
To: Foro Meshiko <meshiko@...>
Cc: Foro SuperLupe <superlupe@...>, Foro Androia

From: Ricardo Ocampo-RedLuz <chicanos@...>
Date: Thu, 14 Mar 2002 17:52:59 -0700
To: Foro Gap Internacional <gap@...>
Cc: FORO MUTANTES <mutantes@...>, Foro Nuevas Comunas
<comunas@...>
Subject: COMO MANEJAR E-LISTAS / PUEDES RECIBIR EN UN SOLO MENSAJE TODOS LOS
MAILS DEL DIA!!

Saludos amig@s:
Además de recomendarles la excelente página del Dr. Manuel Zurita
<http://www.DrZurita.com>;, sobre medicina alternativa y naturista, aprovecho
la ocasión para recordarles algunos comandos de nuestras listas y foros.
Sólo cambien el nombre de la lista en cuestión!
Cordialmente
Ricardo

----------
From: Ricardo Ocampo-RedLuz <chicanos@...>
Date: Thu, 14 Mar 2002 17:38:12 -0700
To: "Dr. Zurita" <zurita2@...>

Listo Manuel, a tus órdenes. Sólo envié este comando remoto (un email):
consciencia-baja-marcelomario=hotmail.com@...
Para que él se desuscribiera solito, enviaría:
consciencia-baja@... desde el email PRECISO con el que está
suscrito. La mayoría de los que no pueden hacerlo, es que lo intentan desde
OTRA dirección.
Quien desee recibir todos los mensajes del día en un solo email (muy
apropiado para no recibir tantos mensajes individuales, ya que además
contiene un índice con el cual monitorear el contenido desde el primer
párrafo) debe primero darse de baja y después resuscribirse en el modo
compendio, así:
consciencia-digest-alta@...
Para que nadie te desuscriba a trasmano por error o por broma (igual te
enteras quién lo hizo porque, como viste, recibes primero una petición de
confirmación, antes de que te desconecten), debe uno borrar, cuando reenvía
o contesta algún mensaje, el hipervínculo de desconexión que viene hasta
abajo de cada email, con la dirección PERSONAL con la cual está uno suscrito
al foro. Esta es una de las funciones del listserver (en este caso, eListas)
para recordarle a cada quien cuál es su email de suscripción y facilitarle
un enlace directo para desconectarse automáticamente con un solo click.
Saludos cordiales

                 ~ Visita nuestro patrocinador ~