Asunto:RE: [gap-argentina] Tango argentino
Fecha:Lunes, 11 de Marzo, 2002  11:43:14 (-0300)
Autor:Graciela Leiva <solritmico @.........ar>

Querido amigo Ricardo!
Gracias por tu vailoso aporte.
Coincido contigo en dejar un poco el tango de lado y emprender la tarea de
levantar el animo y ver de que manera nos unimos para comenzar a descubrir
cuales son los verdaderos valores de la vida  y ayudarnos para cubrir
nuestras necesidades con dignidad y amor en el servicio.

Bendiciones y luz

Graciela Leiva
Gap Argentina

Querid@s herman@s argentin@s:
Bienvenidos a Latinoamérica

Querid@s herman@s argentin@s:
Bienvenidos a Latinoamérica! Quédense en paz, que no los olvidaremos nunca.
Y no se crean este melodrama... No viene ya ningún golpe de estado, ninguna
guerra... Esa ya la ganaron, aparentemente, los oscurines del sistema
financiero internacional... Y ni así...
La mayoria de nuestros países latinoamericanos está en peores condiciones,
pero no nos tiramos tanto al desencanto, la desesperanza y la perdición...

                 ~ Visita nuestro patrocinador ~