Asunto:Re: [gap-argentina] Andes-Himalayas- Charla sobre Espiritualidad Mapuche
Fecha:Domingo, 17 de Marzo, 2002  21:58:54 (EST)
Autor:Adaswan <Adaswan @...com>

Excelente! , lamentablemente no todos los indígenas están ligados
a la Espiritualidad, o han dejado en desuso sus Plegarias y Rogativas
dadas la discriminación y/o pérdida de sus derechos humanos.

He compartido talleres con Sergio, y mi amistad con él, ha crecido
en el respeto que tiene tanto de su cultura como de todas las etnias,
compartiendo su conocimiento , en total simpleza, donde puedes
experimentar la unidad y la responsabilidad que tenemos todos
de ser guardianes de la tierra.

Alicia