Asunto:Re: [gap-argentina] Andes-Himalayas- Charla sobre Espiritualidad Mapuche
Fecha:Lunes, 18 de Marzo, 2002  12:31:06 (-0300)
Autor:Maria Rosa <tavella @................ar>
En respuesta a:Mensaje 268 (escrito por Adaswan)

Hola!
         No sé si me pueden orientar. Por parte de madre, tengo la sospecha
con algunos fundamentos, y una foto de mi bisabuela, que me hace pensar que
tengo raíces indígenas de la parte noreste del país. ( tobas talvez). Me
interesaría, conseguir datos sobre la historia de la inmigración española en
esa zona, y como se fue cruzando con la sangre nativa. En búsqueda de mi
identidad, he logrado armar la parte paterna, y me queda la materna,
descolgada. Mi corazón me dice muchas cosas, pero conociendo más datos
históricos, lograría cerrar en mí, y canalizar todo lo que siento, en pos de
mis raíces que hacen mucha fuerza.

                                                 gracias, un abrazo de
corazón a todos los que lograron sacar y revalorizar nuestras raíces nativas

María Rosa